Servicios de limpiezas puntuales para después de fiestas y cenas.

Servicios de limpiezas puntuales para después de fiestas y cenas.

Ahora sí que sí comienzacocina impecable la semana en la que comenzamos a reunirnos con nuestros seres queridos. Mañana recibimos el día de Nochebuena y gran parte de nosotros pasaremos esa noche con nuestros familiares y amigos.

Dichas reuniones repletas de sabrosos festines que se alargan hasta bien entrada la madrugada, traen consigo reencuentros, risas, copas, alegría, y felicidad. Y es que para muchas familias, dichos momentos, solo se repiten una vez cada 365 días.

Pero si este año hemos sido los afortunados en albergar en nuestro hogar la tan anhelada celebración, seguramente esta habrá traído consigo algo más que deleite a la mañana siguiente.

Cantidad de vajilla con restos alimenticios ya bien incrustados que esperan para ser frotados, suelos repletos de desperdicios, manteles y servilletas por lavar, habitaciones por ventilar, cocina que espera ser limpiada a fondo tras la realización de la comilona nocturna y paquetes, envoltorios, cajas y más cajas si Papá Noël nos recibe una noche más. Todo eso y quizás mucho más trabajo es lo que nos espera al levantarnos.

Si no puedes disfrutar tus fiestas como se merece porque debes emplear toda tu mañana del día de Navidad pasando la fregona y lavando platos y te gustaría que otros lo hicieran por ti pero no cuentas con una empleada del hogar de forma asidua en tu domicilio, tenemos tu solución.

Estas Navidades puedes contar con Interdomicilio para olvidarte por completo de las labores del hogar porque ponemos a disposición de las familias nuestro servicio de limpiezas puntuales. De esta forma, puedes solicitar la presencia de una asistenta para dejar impecable tu hogar las horas que lo desees en el momento que quieras y día que solicites. Nosotros nos adaptamos a tus necesidades.

De la forma más fácil puedes contar con este servicio de limpieza para ocasiones especiales. Llámanos y comprueba lo sencillo y cómodo que es contar con un apoyo en el hogar las veces que lo necesites. Nosotros te informaremos y te asesoraremos de las horas que serán necesarias en función de la cantidad de tareas que solicites delegar. Además, si así lo deseas, elaboraremos un presupuesto a tu medida y sin ningún compromiso.

No te preocupes más por encontrar tu casa “patas arriba” al despertar, nosotros nos ocupamos de ello.

Disfruta de verdad estas últimas fiestas del año con la empresa de servicios integrales del hogar: Interdomicilio, a total disposición de las familias en estas Navidades.

No Comments

Post A Comment

2 + 6 =