Todos los servicios de limpieza están a tu disposición

Todos los servicios de limpieza están a tu disposición

empresas de limpiezaNuestros servicios de limpieza están estratégicamente diseñados para adaptarse a las necesidades de cada usuario. En Interdomicilio, apostamos por tu bienestar y por ello, te ofrecemos todo tipo de soluciones para cada problema en tu hogar que se te presente.

Una de nuestras claves de éxito es la flexibilidad que dotamos a todos nuestros servicios de limpieza y que permite a todas las familias que lo desean contar con su servicio doméstico tal y como lo necesitan, sin restricciones horarias ni periódicas. En Interdomicilio, ponemos a tu disposición servicios de limpieza continuados, para las horas y la periodicidad que desees; no importa que solo necesites unas pocas horas al mes, o que en cambio precises los servicios diarios y más intensivos de una empleada del hogar.

Como conocemos que los imprevistos también están a la orden del día, ofrecemos nuestros servicios de limpieza puntuales que pueden resultar tu solución en ciertos momentos. Limpiezas de fin de obra, limpiezas de apartamentos o incluso limpiezas de comunidades son algunos de los servicios de limpieza puntuales que puedes contratar con nosotros.

Miles de personas ya han confiado en nosotros y no es de extrañar porque en Interdomicilio te garantizamos la máxima confianza y fiabilidad. Para ello, seleccionamos a nuestro personal mediante procesos exhaustivos, contrastando sus referencias y validando su experiencia en el sector. Además, todos nuestros trabajadores están regulados en la Seguridad Social y avalados por nuestro Seguro de Responsabilidad Civil.

¿Alguna vez te has planteado lo cómodo que sería contar con un apoyo en las tareas del hogar pero nunca has decidido tomar esa última decisión de contratar a tu empleada doméstica?

Nunca nadie te lo había puesto tan fácil. Con Interdomicilio puedes contar con tu servicio doméstico como y cuando tú quieras. Solo tienes que contactar con nosotros mediante la web que aparece a continuación o llamarnos o acércarte a tu oficina de Interdomicilio más cercana.

No te lo pienses más. Solicita información sin ningún tipo de compromiso. Nuestros profesionales te asesorarán y te informarán acerca de todo lo que desees.

Ponte en manos de profesionales, ponte en manos de Interdomicilio. 

Contactar

1Comment
  • Anónimo
    Posted at 11:39h, 29 Abril Responder

    Muchas gracias por la información!

Post A Comment

cinco × 3 =