Servicio profesional de limpieza de hogar

Servicio profesional de limpieza de hogar

empleada de hogarEn Interdomicilio siempre ha sido nuestro objetivo la profesionalización de los servicios del hogar, entre ellos por supuesto la limpieza doméstica. En los últimos años hemos seguido un proceso de mejora continua con el que tratamos que nuestros clientes estén cada día más satisfechos con nuestro trabajo.

Limpieza doméstica profesional

Hay tres elementos que consideramos básicos para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes:

1. Personal con experiencia, involucrado en el resultado final y en formación continua. La limpieza como cualquier otro trabajo requiere de personal especializado y eficiente, por lo tanto la selección y formación de nuestro equipo es básica para poder realizar un buen trabajo en los hogares de nuestros clientes.

2. Productos de limpieza de calidad, siempre y cuando nuestros clientes nos lo demanden realizamos nuestros servicios con productos profesionales de limpieza que ofrecen un valor añadido importante con respecto a lo que podemos encontrar habitualmente en los hogares.

3. Asesoramiento y soporte continuo. Desde las oficinas Interdomicilio el cliente recibirá asesoramiento sobre las necesidades de limpieza de su domicilio y además siempre contará con una persona de referencia con la cual resolver dudas o variar las características del servicio.

Por supuesto también hay que tener en cuenta que todos nuestros servicios en el hogar están cubiertos por un seguro de responsabilidad social específico para nuestra actividad.

Si estás interesado en contratar un servicio de limpieza doméstica solícitanos información sin compromiso.

Contactar

2 Comments

Post A Comment

16 + veinte =