Servicio doméstico en Sevilla | Interdomicilio

Cada día más, necesitamos un apoyo para la limpieza, las tareas del hogar, e incluso también para el cuidado de nuestros mayores y niños. Y es aquí cuando nos planteamos contar con un servicio doméstico.

Las empleadas del hogar forman parte de un colectivo tradicionalmente relegado a la economía informal, y por eso no es raro que nos podamos plantear esta opción. Debemos conocer que, al no regularizar a la empleada, estaríamos incumpliendo la Ley. Y más allá, es necesario que miremos desde un prisma diferente desde el cual se ha hecho en las últimas décadas. Y es que, ¿qué garantías tengo al contratar a una persona que desconozco y que no cuenta con seguros? ¿y si le sucede algo en mi domicilio? ¿tengo la confianza suficiente para dejarla en mi casa sin presencia de ningún familiar o al cuidado de los pequeños o mayores?

 

Información y contratación servicio doméstico Sevilla

En Interdomicilio Sevilla somos expertos en servicio doméstico y por ello, te ofrecemos la posibilidad de contar con tu empleada del hogar, tal y como desees, de la manera más ágil, cómoda y sencilla, y con amplias garantías.

Conocemos la Normativa de Empleadas de Hogar, así como la Ley de Servicio Doméstico, en vigor desde el año 2012. Además, contamos con numerosos años de experiencia en Recursos Humanos y Selección de personal.  Por ello, podemos ayudarte a encontrar el servicio doméstico en Sevilla que estabas buscando, e informarte acerca de todo lo relativo a la Ley, contratación, nóminas, vacaciones, sustituciones, bajas, etc.

 

Seguridad Social, convenio y salario

seleccion-internas-sevillaA la hora de tener en regla a tu empleada del hogar, es importante que te pongas en manos de profesionales que sepan asesorarte acerca de cuáles son las cuotas de la Seguridad Social, por qué convenio se rigen las diferentes normas relativas a las empleadas del hogar y cuáles normales generales son de aplicación en estos casos. También el salario con el que se le debe remunerar a la trabajadora en cada caso; si se trata de una empleada de fin de semana, de noches, una empleada interna…

Si estás pensando en contratar a un servicio doméstico por tu cuenta, en Interdomicilio también podemos ayudarte. Gestionamos todo lo relativo a la Seguridad Social, tramitaciones periódicas, y, además, si así lo deseas, te ofrecemos garantía de sustitución de la empleada ante bajas y vacaciones. ¡Contáctanos!

 

Servicio doméstico por horas en Sevilla

seguridad-social-convenio¿Te gustaría contar con un servicio doméstico por horas en Sevilla? Llámanos o contacta con nosotros a través del formulario que aparece a tu derecha. Cuéntanos qué es lo que necesitas y un asesor personal te ofrecerá soluciones adaptadas a tus necesidades.

Te ponemos un ejemplo; si lo que deseas es un servicio dos veces a la semana, 3 horas cada día, nuestro servicio con personal propio de Interdomicilio es lo que estabas buscando. Podrás contar con tu servicio doméstico de manera periódica, en los horarios que si desees y para las tareas del hogar que precises. Y todo ello, sin necesidad de responsabilizarte laboralmente del trabajador, con las máximas garantías y con el aval de una empresa que opera a nivel internacional. Además, debes saber que todo nuestro personal en plantilla cuenta con amplia experiencia en el sector, está inscrita en el Régimen General de la Seguridad Social y cuenta con un Seguro de Responsabilidad Civil.

 

Selección servicio doméstico interno y externo en Sevilla

Si lo que buscas es una empleada interna en tu domicilio, en Interdomicilio seleccionamos a los perfiles de entre nuestra bolsa de candidatos que mejor se adaptan a tus necesidades y organizamos una selección de personal. La selección, es guiada por tu asesor personal de Interdomicilio, que conoce tu caso en profundidad y que te ayudará a tomar la decisión final de quién será tu empleado de hogar.

Además, nunca estarás solo porque en Interdomicilio Sevilla nos ocupamos de todo lo relativo al alta del empleado y del empleador en la Seguridad Social, tramitación y gestión de la nómina de manera mensual, variaciones en datos, sustituciones… ¿qué más se puede pedir?

Si estás buscando a tu servicio doméstico, no te lo pienses. Contacta ya con nosotros y pide tu presupuesto gratis y sin compromiso.

 

Encuentra tu servicio doméstico en:

Pide información sin compromiso

Acepto la política de privacidad.

O llámanos al

954 27 80 54

Pide información sin compromiso

Acepto la política de privacidad.

O llámanos al

954 27 80 54