Servicio doméstico por horas

Servicio doméstico por horas

Servicio doméstico por horas. Bienestar y tiempo libreCada vez son más las tareas que se acumulan en nuestro hogar y cada vez menos el tiempo libre que tenemos para despacharlas. Por ello, es común que ya muchas familias cuenten con un apoyo puntual o continuado en la limpieza y mantenimiento del hogar.

Por ello, en Interdomicilio te ofrecemos un servicio doméstico por horas, totalmente adaptado a tus necesidades. Dos horas a la semana para evitarte la limpieza de los baños, o para darle un buen repaso a la cocina; cuatro horas, para hacer un repaso más en profundidad, especialmente si hay niños de por medio; limpieza de solo cristales, si cuentas con unos ventanales ideales, pero complicados y costosos de mantener impecables; plancha, si no puedes más con la pila de camisas; o incluso una limpieza general si lo que quieres es darle un buen repaso general a todo el hogar, que solo te implique ir repasando brevemente las zonas de manera semanal.

¿Son otras tus necesidades? No importa, tú solo tienes que contarnos qué es lo que necesitas, o cuál es tu situación y cuáles tus necesidades si nunca has contado con una empleada del hogar, y tu asesor personal de Interdomicilio se encargará de que obtengas lo que deseas. En Interdomicilio, queremos satisfacer tus necesidades de manera óptima y por ello, no te ponemos barreras, ni tampoco firmamos contratos de permanencia, para que siempre dispongas de los servicios que únicamente precisas.

Además, frente a bajas y vacaciones de la trabajadora, nos encargamos de sustituirla. Si tampoco encaja en tus expectativas, solo tienes que comentarlo con tu asesor personal de Intedomicilio, y este se encargará de que enviar a otro profesional con el que realmente encuentres lo que estas buscando en una empresa profesional y de garantías como es Interdomicilio.

Tienes que saber, que todo nuestro personal ha sido preseleccionado en exhaustivos procesos, cuenta con referencias contrastadas y posee experiencia en el sector; tanta experiencia, que forman parte de nuestra bolsa de trabajadoras que satisface las necesidades de miles de familias día a día. Por supuesto, que todos nuestros trabajadores están regulados, inscritos en el Registro General de la Seguridad Social y cuentan con el aval de un Seguro de Responsabilidad Civil, que les cubre frente a cualquier posible accidente. Como te decíamos, en Interdomicilio velamos por tu seguridad y calidad de vida, y no queremos dejar ningún cabo suelto.

El servicio doméstico a tu medida que estabas buscando, está en Interdomicilio. Contacta ya con tu oficina de Interdomicilio más cercana y solicita información sin ningún tipo de compromiso. Un experto en servicios a domicilio pondrá a disposición todos los detalles que necesites y te asesorará. Si así lo deseas, elaborará un presupuesto gratis y sin compromiso, y te explicará lo fácil y sencillo que es contar con tu servicio doméstico por horas, totalmente profesional y con las máximas garantías.

No te lo pienses, y contacta ya con nosotros. Comienza a disfrutar de tu tiempo libre, y deja las tareas del hogar en manos de profesionales en el hogar.

Contactar

1Comment
  • aurora zurilla
    Posted at 11:38h, 24 Junio Responder

    Hola quisiera saber si teneis servicio para mascotas como perros para ir a domicilio a una hora puntual y sacarlos un rato.mientras estamos en el trabajo

Post A Comment

10 − 7 =