Servicio doméstico en Palencia

Nuestro objetivo es facilitarte la labor de ponerte en contacto con tu servicio doméstico en Palencia, con la máxima garantía. Ya sea que lo que estés buscando sea personal doméstico para tu hogar en régimen externo o interno, o prefieras un servicio por horas en mom

entos puntuales y concretos, o ya dispongas de él pero quieres regularizarlo, ¡tenemos la solución para tu problema! Nos adaptamos a tus necesidades y te ofrecemos la solución más adecuada.

Por eso es imprescindible que sepas que en Interdomicilio Palencia somos unaAgencia de Colocación Autorizada, por ello podemos ofrecerte un amplio abanico de profesionales listos para atender tus necesidades. Sin olvidar el hecho de que somosexpertos en servicio doméstico y asesoramiento.

Información y contratación servicio domestico Palencia

seleccion internaLa Ley 27/2011, entrada en vigor a partir del 1 de enero de 2012, conocida como Ley de Servicio Doméstico, establece que la regularización de los empleados de hogar es obligatoria para todo aquel que disponga de un servicio doméstico.

Si nunca hemos gestionado un contrato, no siempre será fácil llevar a cabo los trámites necesarios para la regulación del mismo, por ello en Interdomicilio nos preocupamos de que sea lo más fácil y cómodo posible. Ponemos a tu disposición dos posibilidades para contratar tu servicio doméstico:

  1. Si quieres contar con un empleado del hogar por horas, aunque prefieres evitar las responsabilidades como empleador, disponemos para ti de nuestro servicio doméstico por horas. Podrás olvidarte de todo lo ligado a los contratos, bajas, vacaciones, etc… contando siempre con personal propio de Interdomicilio.
  2. Si lo que buscas es un profesional en jornadas completas o más intensivas, lo ideal para ti es la selección de personal. En este caso serás tú el que realice el papel de empleador, contando siempre con nuestro apoyo y ayuda en todos los trámites necesarios.

Seguridad Social, convenio y salario

convenio domestico alcobendasEn Interdomicilio Palencia somos auténticos expertos en servicios domésticos, por ello, si dispones de un empleado en el hogar te ofrecemos la posibilidad de regularizar su situación.

Te ofrecemos asesoramiento continuo para que poner en regla a tu empleado sea lo más sencillo y cómodo posible. Resolveremos todas las dudas que te surjan, desde el salario mínimo a pagar, las cláusulas del convenio, hasta las posibles bajas y vacaciones..

Servicio doméstico por horas en Palencia

Tal y como hemos mencionado, si quieres evitar cualquier responsabilidad como empleador, lo ideal para ti es el servicio domestico por horas para disponer de un profesional de limpieza en tu propio hogar.

Los cambios de empleado de hogar pueden resultar incómodos y generar desconfianza en tu hogar, pero con nosotros disfrutarás de la continuidad del empleado, siento tu mismo el que disponga las condiciones de periodicidad y tareas a realizar en dicho periodo. Nuestro servicio doméstico por horas en Palencia dispone de empleados seleccionados de manera exhaustiva, ofreciéndote total cobertura de las posibles vacaciones y bajas del profesional de limpieza, para que puedas despreocuparte y contar con nuestro apoyo cuando más lo requieras.

Selección servicio doméstico interno y externo en Palencia

seleccion-internas-bilbao-getxo-romoPor último, la selección de personal es lo que más se ajusta a tus necesidades si lo que buscas es un profesional de limpieza, bien con alta periodicidad, diariamente y en jornadas intensivas, tanto en régimen de interinos como externos.

Se pondrán a tu disposición diversos candidatos que cumplan con tu perfil solicitado para que seas tú mismo el que elija al profesional que más se adecue y pueda cubrir mejor sus necesidades.

Disponemos de un equipo de expertos en Recursos Humanos de Interdomicilio, el cual te proporcionará asesoramiento tanto en la búsqueda como en la realización de todos los trámites necesarios para la contratación.

Contacta con nosotros de forma gratuita y sin compromiso. ¡Estaremos encantados de atenderle!

Franquicia Interdomicilio en Palencia
Calle Don Pelayo, 6, Palencia, Castilla y León, España, 34003
Tel.: 979 041 757
Mail: palencia@interdomicilio.com
WEB: Palencia

Agencia de colocación nº 9900000263

Horarios
Lunes a jueves: 09:00-14:00 / 16:00-19:00
Viernes: 09:00-15:00

Encuentra tu servicio domestico en:

Pide información sin compromiso

Acepto la política de privacidad.

O llámanos al

979 041 757

Pide información sin compromiso

Acepto la política de privacidad.

O llámanos al

979 041 757