Servicio doméstico en Murcia

El objetivo que perseguimos desde Interdomicilio es facilitarte el mejor servicio doméstico en Murcia, poniéndote en contacto con profesionales de calidad y con las mayores garantías. Obtendrás de manera sencilla un trabajador cualificado, para horas o momentos concretos, en la modalidad de interno o externo, o incluso si ya cuentas con uno en particular pero necesitas realizar su regularización, ¡tenemos la solución! Sabemos adaptarnos para proponerte el servicio que más se adecúe.

Es importante aclarar que Interdomicilio Murcia somos una Agencia de Colocación Autorizada, así que podemos ofrecerte una extensa cartera de profesionales en limpieza preparados para resolver tus problemas. En Interdomicilio Murcia formamos un equipo de expertos entregados al máximo al servicio doméstico y al asesoramiento.

Información y contratación servicio doméstico Murcia

seleccion internaSegún la Legislación de Servicio Doméstico (Ley 27/2011), la cual entró en vigor el día 1 de enero de 2012, es necesario regular nuestros empleados del hogar independientemente del número de horas realizadas.

Oficializar y tramitar el contrato es una labor compleja y difícil, por ese motivo, en Interdomicilio nos responsabilizamos de ello y procuramos hacértelo lo más sencillo posible. Entonces, podemos hablar de dos maneras diferentes de contratar nuestros servicios:

  • Para solicitar un servicio de limpieza por horas, podemos ayudarte con nuestro servicio doméstico por horas, con el que no tendrás que responsabilizarte como empleador. Con este servicio no tendrás que encargarte de hacer papeleos como el contrato, las bajas o vacaciones del profesional de limpieza.
  • Por otro lado, si necesitas un profesional del hogar de manera intensiva o a jornada completa, te ofrecemos nuestro servicio de selección de personal, con el que tendrás la responsabilidad como empleador, pero con nuestra ayuda y asesoramiento en el proceso de realización de los trámites hasta confeccionar el contrato.

Seguridad Social, convenio y salario

convenio castellonIncluso si ya cuentas con tu empleado de confianza pero no se encuentra regularizado, en Interdomicilio Murcia tenemos un gran equipo de expertos que te asesorarán para gestionar su puesta en regla.

Te asesoramos de manera continuada para hacer de esta tarea algo sencillo y cómodo, atendiendo las cuestiones que puedan surgirte en el proceso, algunas tan frecuentes como saber las cláusulas del convenio, el salario mínimo, los derechos a vacaciones, etc.

Servicio doméstico por horas en Murcia

Contratando un profesional de limpieza para tu hogar gracias a nuestro servicio doméstico por horas, podrás disfrutar de tu tiempo sin preocuparte de cualquier tema como empleador.

Desde el inicio, tú serás el que decidirá la duración e intervalos del servicio, así como las labores que creas necesarias realizar. Nuestro servicio doméstico en Murcia por horas, escoge a los mejores empleados exhaustivamente, y para evitar las molestias y desconfianzas al cambiar de empleado, podrás disfrutar de la tranquilidad de contar con un profesional de limpieza de forma continuada. De manera continua damos apoyo total y cobertura, permitiéndote despreocuparte de asuntos como las vacaciones o las bajas solicitadas por el profesional de limpieza.

Selección servicio doméstico interno y externo en Murcia

seleccion-internas-bilbao-getxo-romoPara terminar, queremos recordarte que si necesitas un trabajador para la limpieza, independientemente de la jornada que necesites, tanto completa como intensiva, te podemos ayudar gracias a la selección de personal.

Mediante Interdomicilio Murciapodemos facilitarte candidatos que se adapten al perfil que necesites,seleccionando tú mismo a la persona que más se ajuste a tus exigencias.

Con nuestro equipo de Recursos Humanos estarás atendido en todo momento a la hora de realizar los trámites necesarios para el contrato.

Solicita sin compromiso más información. ¡Te atenderemos encantados!

Franquicia Interdomicilio en Murcia
Calle Arquitecto Emilio Pérez Piñero, 18, Murcia, Región de Murcia, España, 30007
Tel.: 868 050 711
Mail: murcia@interdomicilio.com
WEB: Murcia

Agencia de colocación nº 1400000030

Horarios
Lunes a jueves: 9:00 a 13:30 / 16:00 a 19:30
Viernes: 9:00 a 14:00

Encuentra tu servicio domestico en:

Pide información sin compromiso

Acepto la política de privacidad.

O llámanos al

868 050 711

Pide información sin compromiso

Acepto la política de privacidad.

O llámanos al

868 050 711