Servicio doméstico en Boadilla, Pozuelo

Queremos que encuentres el servicio doméstico que estabas buscando en la zona de Boadilla y/o Pozuelo. Por ello, en Interdomicilio trabajamos con diferentes alternativas de contratación, todas ellas adaptadas a tus necesidades, y siempre con protocolos y premisas que garanticen la máxima seguridad y fiabilidad en nuestros servicios.

Si necesitas un servicio de limpieza por horas en determinados momentos, de manera continuada, o bien ya dispones de este pero necesitas de su regularización, ¡nosotros tenemos la solución a tus problemas! En Interdomicilio Boadilla, Pozuelo estudiamos tu caso y nos amoldamos a tus necesitadas para ofrecerte la mejor solución.

En Interdomicilio Boadilla – Pozuelo, somos un equipo comprometido, con amplia expereincia en la prestación de servicios para el hogar y además, somos Agencia de Colocación Autorizada, lo que nos permite ampliar nuestro rango de actuación con todas las garantías.

Información y contratación servicio doméstico Boadilla, Pozuelo

servicio-domestico-barcelonaA fecha de 1 de enero del año 2012 entró en vigor la Ley 27/2011, también conocida popularmente como Ley de Servicio Doméstico. Dicha legislación establece la obligatoriedad de regular la situación de todas las personas que realizan tareas domésticas, hasta ahora no reconocidas por las autoridades competentes, y relegadas a la economía informal.

Nosotros sabemos que dicha tarea puede resultar bastante complicada, sobre todo si nunca antes hemos realizado una tramitación similar o gestionado un contrato. Por esa misma razón, queremos ofrecerte2 sencillas opciones si estás planteándote contratar nuestros servicios:

  • En el caso de que lo que necesites sea un servicio por horas, en determinadas ocasiones, tenemos para ti la solución idónea a tus requirimientos: nuestro servicio doméstico por horas. De esta manera evitarás cualquier responsabilidad sobre el empleado, nosotros nos encargamos de ello para que puedas estar tranquilo por las posibles bajas o vacaciones del personal de limpieza.
  • Si por el contrario, lo que estás buscando es un servicio a disponer con un mayor número de horas, bien en jornada completa e incluso en régimen interno, nuestro personal te recomendará la realización de una selección de personal. En este caso, es la familia quien legalmente contrata al empleado, pero siempre te apoyaremos en todo el camino; desde en el momento de escoger al candidato ideal, propuesto por Interdomicilio, hasta en los pasos posteriores para la adecuada regularización del empleado.

Seguridad Social, convenio y salario

seguridad-social-convenio-barcelonaSi ya estás contando con empleados de limpieza o bien encargados de tareas domésticas como pueden ser jardineros, en tu domicilio, pero todavía no has regularizado su situación, en Interdomicilio te ayudamos a solventar esta situación de manera muy sencilla. Nuestro equipo de expertos te ayudará a realizar todos los trámites necesarios y te ofrecerá asesoramiento continuado.

Dispondrás de la ayuda que necesites para resolver cualquier duda que te surja, como por ejemplo, cuál es el salario mínimo del trabajador según su situación laboral, el convenio, o cómo gestionar las posibles bajas y vacaciones que pueda necesitar el empleado. Queremos que la contratación sea un proceso sencillo y lo más cómodo posible y por ello te apoyamos en todo el proceso.

Servicio doméstico por horas en Boadilla, Pozuelo

Si lo que quieres es un servicio de limpieza en tu casa, piso o chalet, pero te gustaría evitar las responsabilidades a las que se acogen los empleadores cuando contratan a un trabajador, nuestro servicio doméstico por horas es lo que más te conviene.

En esta situación, serás tú mismo el que establezca la periodicidad, y las tareas a realizar durante el periodo de contratación. Ponemos a tu disposición una amplia plantilla de profesionales, los cuales han sido seleccionados de manera exhaustiva. Para no mermar la confianza en tu propio hogar, en Interdomicilio tenemos una apuesta clara por la continuidad del mismo profesional en el hogar. Además, podrás despreocuparte por todo lo relativo al contrato, y posibles faltas del empleado ya que nuestro servicio de limpieza por horas incluye la cobertura de las posibles bajas y vacaciones del personal.

Selección servicio doméstico interno y externo en Boadilla, Pozuelo

seleccion-interna-boadilla-pozueloFinalmente, nos gustaría recordarte que la selección de personal es el procedimiento ideal si lo que estás buscando es apoyo de una persona en jornadas completas o de manera más intensiva. Si escoges está opción, tienes que saber que serás tú mismo el que asuma la responsabilidad como empleador, pero Interdomicilio te apoyará en todos los procesos que así consideres necesarios.

En Interdomicilio ponemos a tu disposición una cartera de empleadas a jornada completa, o en calidad de internas, con experiencia y trayectoria para trabajar en Boadilla y/o Pozuelo. Contamos una amplia cartera de candidatos, los cuales han sido seleccionados de manera exhaustiva, de entre los cuales, escogemos a los que se adaptan mejor a las aptitudes requeridas, para realizar la selección final por parte del cliente.

Contacta con nosotros para más información. Pide ya tu presupuesto sin ningún compromiso ¡Te atenderemos encantados!

 

Franquicia Interdomicilio en Boadilla y Pozuelo
Avenida Isabel de Farnesio, 18, Boadilla del Monte, Comunidad de Madrid, España, 28660
Tel.: 91 216 14 75
Mail: boadilla@interdomicilio.com
WEB: Boadilla del Monte

Agencia de colocación nº 9900000466

Horarios
Lunes a jueves: 09:30-14:30 / 16:00-18:30
Viernes: 09:30-15:00

 

Encuentra tu servicio domestico en:

Pide información sin compromiso

Acepto la política de privacidad.

O llámanos al

91 216 14 75

Pide información sin compromiso

Acepto la política de privacidad.

O llámanos al

91 216 14 75