Servicio doméstico en Alcobendas

Nuestro objetivo es que puedas disponer del servicio doméstico en la zona de Madrid Alcobendas, que estabas buscando. Queremos que disfrutes de esta prestación con la tranquilidad y calidad propias de una gran empresa, olvidándote de las alternativas de la economía informal que pueden generar importantes problemas y sensación de inseguridad en tu propio domicilio.

Para ello, en Interdomicilio Alcobendas contamos con una bolsa de empleadas domésticas, bien como personal propio o bien como solicitantes de empleo profesionales en el sector, si lo que buscas es contratar tú mismo a tu trabajador del hogar. Nuestro modus operandi y nuestra forma de trabajar están orientados a ofrecerte la máxima calidad y flexibilidad en nuestros servicios, de manera que, sea lo que sea que necesites, puedas recurrir a Interdomicilio, tu empresa de confianza en cuestiones del hogar.

Para ello, Interdomicilio Alcobendas cuenta con la certificación oficial de Agencia de Colocación Autorizada y disponemos de oficina física donde un asesor del hogar atenderá todas tus necesidades y estudiará tu caso para ofrecerte soluciones a tu medida.

Información y contratación servicio doméstico Alcobendas

servicios-domesticos-alcobendasTras la entrada en vigor de la comúnmente conocida como Ley de las Empleadas del Hogar, y oficialmente como Ley 27/2011, el 1 de enero de 2012, la regularización de todos los empleados que presten servicios en el hogar, sea obligatoria. Esto supone, que se debe realizar un contrato formal, y se deben realizar las pertinentes aportaciones a la Seguridad Social, como empleador.

En Interdomicilio somos conscientes de la complicada labor de tramitar y regularizar un contrato, por ello queremos facilitarte este paso ofreciéndote dos opciones con las que puedes contratar nuestros servicios:

  • Si necesitas deponer de un empleado del hogar en ocasiones concretas, y durante determinadas horas, creemos que nuestro servicio doméstico por horas es la mejor opción, de tal manera no asumirás ninguna responsabilidad sobre el profesional de limpieza que desarrollo el servicio.
  • Si lo que, por otro lado, necesitas es un servicio de un mayor número de horas, lo ideal es que solicites nuestra selección de personal. Esta alternativa es ideal si necesitas a una persona a jornada completa o bien en régimen interno. De esta forma, las familias asumen la responsabilidad como empleadores, contando en todo momento con nuestro apoyo y asesoramiento en todos las tramitaciones necesarias para la contratación y también de manera posterior, como la realización de nóminas o cobertura de bajas y vacaciones.

Seguridad Social, convenio y salario

convenio domestico alcobendasSi ya cuentas con tu servicio doméstico de confianza, pero no cuenta con toda la regularización legal pertinente, en Interdomicilio Alcobendas queremos ser tu apoyo para que puedas formalizar la contratación en cuanto antes.

Contamos con un equipo especializado en Recursos Humanos y gestión de empleados de hogar. Dispondrás de la ayuda que necesites para resolver cualquier duda que te surja, como por ejemplo, cuál es el salario mínimo a pagar en cada situación, qué peculiaridades tiene el régimen interno, o como tramitar otras situaciones a las que nos podemos enfrentar. Queremos que la contratación sea un proceso sencillo y lo más cómodo posible.

Servicio doméstico por horas en Alcobendas

Quieres disfrutar de un servicio de limpieza, o de acompañamiento a mayores, de cuidado de niños, o bien una situación en la que se necesite una persona polivalente con aptitudes para todo ello. Y esta necesidad, es periódica, pero te gustaría poder dejar de contar con el trabajador en tus vacaciones, y solo necesitarías el servicio unos días a la semana, o al mes. Si tu situación tiene algo que ver con lo descrito anteriormente, te recomendamos nuestro servicio doméstico por horas, que te permitirá disfrutar del servicio doméstico que necesitas, sin necesidad de obtener el rol de empleador y contratar a un profesional.

Con Interdomicilio, es el cliente quien establece las condiciones de prestación del servicio; tanto la periodicidad como las labores a desarrollar. En Interdomicilio Alcobendas seleccionamos al nuestro personal de manera exhaustiva, ya que queremos ofrecerte un servicio serio y de calidad. Y además, somos conscientes de que cambios continuos en el empleado, puede mermar la confianza en tu propio domicilio, y por ello, apostamos por una política que favorezca la continuidad de este en el domicilio, excepto en supuestas bajas y vacaciones, que se cubriría el servicio con personal también propio y de confianza.

Selección servicio doméstico interno y externo en Alcobendas

servicio-domestico-interdomicilioEn último caso, nos reafirmamos en el hecho de que si lo que buscas es un empleado a jornada completa o en régimen interno, lo más adecuado es recurrir a una selección de personal.

Como Agencia de Colocación Autorizada que somos, en Interdomicilio Alcobendas contamos con una amplia bolsa de candidatos. Nosotros nos encargaremos de preseleccionar a los profesionales que se ajustan al perfil idóneo, y organizamos entrevistas individuales y consecutivas con los últimos candidatos, para que sea el cliente quien tome la decisión final.

En este sentido, es la familia quien adopta el rol del empleador, pero quien, con el apoyo de Interdomicilio, puede satisfacer todos los trámites de manera muy cómoda y sencilla.

¿Qué es lo que necesitas en cuestión de servicio doméstico? Llámanos al 91 484 02 87 y consulta toda la información que necesites sin compromiso. Queremos ayudarte a mejorar tu calidad de vida.

Encuentra tu servicio domestico en:

Pide información sin compromiso

Acepto la política de privacidad.

O llámanos al

91 484 02 87

Pide información sin compromiso

Acepto la política de privacidad.

O llámanos al

91 484 02 87