¿Una ayudita con las tareas del hogar?

¿Una ayudita con las tareas del hogar?

aburrida de plancharParece que al invierno le cuesta llegar a la península mientras todos nuestros compañeros centroeuropeos y nórdicos ya están viviendo la cuarta estación del año desde hace ya unas semanas. El buen tiempo afecta a nuestra personalidad y a nuestra manera de vivir y de afrontar las cosas. Más que demostrado está que el sol posee gran parte de las vitaminas necesarias para vivir y que esta luz que nuestra estrella irradia es un gran remedio contra las patologías depresivas.

Por ello, a los españoles nos encanta salir a la calle y aprovechar del agradable tiempo que nuestro lugar de residencia nos brinda. No importa que sea ya entrada la luna cuando salimos a tomar una cerveza con los amigos entre semana y tampoco nos molesta desplazarnos para  disfrutar de nuestros fines de semana alejados del barullo y examinando los entresijos de la montaña o del mar.

Pero, tras un intenso día de trabajo y después de una semana repleta de quehaceres, de idas y venidas y de saturación, nos esperan las multitudinarias tareas del hogar. Cuando nos sentimos cansados, estresados, fatigados o incluso cuando estamos pasando por un momento difícil psicológicamente, resulta terriblemente costoso el simple hecho de poner la lavadora, tender, limpiar el suelo, las ventanas…

Como en Interdomicilio sabemos que las familias se sienten gustosas de poder aprovechar como es debido su tiempo libre y olvidarse de las preocupaciones diarias, ponemos a su disposición un completo abanico de posibilidades en cuanto a la limpieza y asistencia en el hogar se refiere. Nos adaptamos a ti y a tus necesidades, y por eso hemos creado un sistema mediante el cual nuestros clientes pueden elegir desde servicios unas escasas horas a la semana hasta empleadas internas. Con los horarios más flexibles y la máxima comodidad, puedes encontrar el alivio que estabas buscando.

Nos ajustamos a los requisitos que exijas, y si esto no te parece suficiente, ponemos a tu disposición nuestro método de selección de personal mediante el cual, podrás elegir a la candidata que mejor encaje con el perfil que estás buscando de entre tres personas que Interdomicilio te propone. Además, nosotros nos encargamos de la regulación contractual, que completa las garantías que te ofrecemos mediante nuestro seguro de Responsabilidad Civil.

Si necesitas una mano con las tareas del hogar, no dudes en llamarnos y sin ningún compromiso te contaremos todo aquello que podemos ofrecerte. También puedes contactar con nosotros mediante la web que aparece a continuación:

Contactar

No Comments

Post A Comment

quince + 12 =

Llama ahora
Contáctenos