Seleccionar a tu cuidador con Interdomicilio

Seleccionar a tu cuidador con Interdomicilio

seleccionar a tu cuidadorSeleccionar al cuidador es una alternativa por la que ya optan muchas familias españolas. Cuando contamos con la responsabilidad de velar por nuestras personas mayores, con carácter sino totalmente dependiente, vulnerable a vivir completamente solas, esta opción es una de las más valoradas por todas las ventajas que ello conlleva.

Si aún no te has planteado contratar una selección de personal pero cuentas con una situación difícil en relación con tus mayores, sigue leyendo nuestro post de hoy y conoce las principales ventajas de elegir a tu cuidador, con la asistencia de profesionales con experiencia en la tarea.

Ventajas de seleccionar a tu cuidador con Interdomicilio:

  • El feeling importa. Al realizar una selección de personal, entras a formar parte del proceso de elección de la persona que se va a encargar de manera continuada del cuidado de tus mayores. Tú conoces más que nadie como debe ser la persona que debe encargarse de su cuidado porque sabes perfectamente el patrón de conducta de tus padres o madres, su carácter y personalidad. Seleccionar al cuidador es primordial en muchos de los casos para el buen desarrollo del servicio, debido a la convivencia diaria de ambas partes y que es necesaria una buena conexión entre el paciente o mayor y su cuidador.
  • Asesoramiento de profesionales. En el proceso de selección del cuidador, cuentas siempre con la asistencia de nuestros profesionales con amplia experiencia en realización de selecciones de personal. Nuestros expertos, conocen cuáles son generalmente los factores más relevantes en el desarrollo adecuado del servicio, cómo abordar la selección, qué dirección tomar, qué preguntas hacer a las candidatas… de manera que resulta un apoyo fundamental en la toma de una buena decisión.
  • Ahorro de tiempo y esfuerzo. Con nuestra selección de personal, no solo contarás con todo el apoyo de nuestros profesionales, sino que también ahorraras tiempo y esfuerzo en buscar al cuidado de confianza que necesitas y en informarte acerca de cómo realizar todas las tramitaciones. En Interdomicilio, nos encargamos de buscar a tres personas que se adaptan perfectamente a tu situación, con las habilidades requeridas necesarias; tú, solo tienes que decidir quién crees que se ajusta mejor al perfil que estás buscando.
  • Tramitación. Te asesoramos acerca de todos los pasos que tienes que dar para regular a tu cuidador, salarios mínimos a pagar, gestión con la Seguridad Social y pagos obligatorios, modalidades de contrato, normas comunes del régimen de las empleadas internas y mucho más. Además, si lo prefieres, también puedes dejar en nuestras manos la regulación de tu empleada y la gestión mensual de sus nóminas; así, ya no tendrás que preocuparte por nada más.
  • Garantías. En Interdomicilio estamos seguros de que lo que te ofrecemos, es calidad y por ello, si tras la realización de la selección de personal, el cuidador no termina de encajar en el hogar, no tendremos problema en repetir el proceso de manera gratuita durante un periodo posterior de garantía de máximo, tres meses (características de la condición a consultar con tu oficina de Interdomicilio).
  • No estás solo. En Interdomicilio siempre encontrarás a tu persona de referencia para tratar el tema del cuidado de tus mayores, problemas encontrados en la ejecución del servicio, evolución de la relación de ambas partes, consultas en temas de contratación…

 

Contactar

Artículos que también pueden interesarte: “5 razones para realizar una selección de personal“, “Cuidadoras internas ¿atención las 24 horas?“, “La confianza de tu cuidadora“, “Todos los servicios para tus mayores“.

No Comments

Post A Comment

8 + 9 =