¿Cansado de chapuzas en tu hogar? Cuenta con Interdomicilio.

¿Cansado de chapuzas en tu hogar? Cuenta con Interdomicilio.

reformasLa coyuntural situación de crisis económica que estamos viviendo ha modificado nuestros hábitos de una manera sustancial. Según los expertos, la economía española comenzó a despegar hace ya unos meses junto con las de otros países de la zona euro. De esta forma, deberíamos encontrarnos en la fase de recuperación, aunque la verdad es que la mentalidad de plena crisis sigue flotando en el ambiente.

El cambio o adquisición de una vivienda supone un importante paso para todos nosotros; es, con casi toda seguridad  la compra más cara que los españoles hacen toda su vida, aunque, al fin y al cabo es una inversión de futuro.  La tendencia nacional es, al contrario que el resto de los europeos, llegar a ser propietarios de un inmueble en alguna vez en nuestras vidas; preferimos la compra al alquiler de la vivienda.

Los gustos se transforman y el espíritu del cambio se revela ante nosotros; es muy posible que con el paso del tiempo, el hogar que tanto nos costó construir, modelar y remodelar de nuevo, nos resulte aburrido incluso obsoleto. Si nos situáramos en el tiempo hace una década, encontraríamos que frente a esta apatía por nuestro hogar, preferíamos buscar uno nuevo, más bonito e innovador.  Pero el periodo de depresión económica ha ajustado los cinturones, y ahora, según las encuestas, los españoles prefieren realizar reformas en sus casas ante la propuesta de comprar una nueva.

Las reformas son pues un trabajo muy común hoy en día. Pese a la dificultad y tiempo invertido en su planificación y a los inconvenientes que  plantea el poner nuestra casa  “patas arriba”, encontramos muchos más beneficios en la balanza a la hora de renovar nuestro hogar. Otra de las desventajas es encontrar a la empresa o persona que lleve a cabo de la obra; depositamos nuestra confianza al personal encargado de hacer la reforma y queremos pensar que todo va a finalizar según lo previsto. Pero, ¿Cuántos casos conocemos de familiares, amigos o conocidos que se han topado con desagradables sorpresas cuando la obra ha terminado? Presupuestos que se incrementan, plazos de tiempo que se alargan y “chapuzas” que encontramos una vez establecidos en nuestra nueva casa son algunos de los problemas comunes que pueden recaer sobre nosotros si no damos con los profesionales adecuados.

Ponerte en manos de expertos en el campo es la decisión adecuada y te permite ahorrarte tiempo, esfuerzo y mucho dinero. Pero además de eso, debemos tener la garantía de que el trabajo acabará según lo establecido previamente.  En Interdomicilio no queremos sorpresas y por eso ponemos a tu disposición personal cualificado en fontanería, albañilería, electricidad, carpintería…Además te garantizamos unos precios competitivos, detallados y sin potenciales incrementos futuros, seriedad respecto a los plazos de tiempo acordados además de calidad en el trabajo final. Llámanos si deseas reformar de forma parcial o integral tu casa o tu oficina y en menos de 24h te visitamos para presupuestar la obra sin ningún compromiso. Ponte en manos de los profesionales apropiados y recurre al aval de nuestros servicios.

 Contactar

 

No Comments

Post A Comment

siete + quince =