Psicólogo a domicilio

El abordaje de los problemas emocionales y de conducta en tu propio domicilio conlleva numerosas ventajas. La consulta se desarrolla con la máxima comodidad y discreción, en un entorno cómodo y seguro para ti, por lo que te sentirás más relajado y menos cohibido, otro beneficio importante es el claro ahorro de tiempo, ya que no implica desplazamientos.

Un psicólogo en casa

En tu domicilio, especialmente en el trabajo con niños y en terapias familiares, se contemplan algunos aspectos que en la consulta pueden pasar desapercibidos, al realizarse en un espacio que no es el habitual.

A su vez, comporta numerosos beneficios a aquellas personas que bien por sus características físicas o por poseer algún tipo de trastorno específico, tienen dificultades para salir a la calle, desplazarse o relacionarse.

En la terapia a domicilio el psicólogo puede atender a todos los grupos de edades: niños, adolescentes y adultos, y todos los problemas del ámbito familiar. Infancia (relaciones con los iguales y los adultos, adquisición de hábitos de comida, sueño), Adolescencia (relaciones en ámbito social, familiar, escolar, convivencia, normas, conflictos con la autoridad), Adultos (problemas relacionales, familiares, de pareja).

Llama ahora
Contáctenos