Promoción de mayo: 10% en peluquería y estética

Promoción de mayo: 10% en peluquería y estética

redes sociales y appEste mes de mayo, Interdomicilio lleva el salón de belleza a tu propio domicilio. En el mes por antonomasia de las bodas, comuniones y celebraciones en general, la empresa de prestación de servicios a domicilio te lo pone fácil porque pone a tu disposición sus servicios de peluquería y estética en tu propio domicilio, con un 10% de descuento.

Disfruta de los mejores servicios profesionales de peluquería y estética en tu propio domicilio, ahora a cambio de un mejor precio. Poder contar con tu propio peluquero en el hogar para peinarte y maquillarte ya no es un lujo con Interdomicilio y es que con Interdomicilio, puedes acceder a unos servicios profesionales, especializados e individualizados solo para ti, de la manera más fácil.

Solo tienes que llamarnos o contactar con nosotros a través de nuestra web, contarnos lo que necesitas, y nosotros te informaremos, asesoraremos y te proporcionaremos un presupuesto gratis y sin compromiso.

En un día importante, cuida hasta el máximo detalle con Interdomicilio. No te la juegues con las esperas de los salones de belleza y apuesta por la comodidad que nuestros servicios de peluquería y estética a domicilio te proporcionan, ¡ahora con un 10% de descuento!

Recuerda que contamos con  una bolsa de trabajadores totalmente especializados, profesionales, con amplia experiencia en el sector, inscritos en el Régimen General de la Seguridad Social y con Seguro de Responsabilidad Civil, porque la calidad y la confianza es lo primero.

No te lo pienses más y pide más información. Solicita ya tu cita y disfruta de los mejores servicios de peluquería y estética a domicilio de la mano de la empresa líder en prestación de servicios en el hogar.

 

Contactar

 

*Servicios disponibles en: Zaragoza, Valencia, Asturias, Barcelona, Salamanca, Madrid Alcobendas y Amorebieta-Vizcaya.

No Comments

Post A Comment

5 + Once =