Promoción de plancha, olvídate de planchar

seleccion-interna-boadilla-pozuelo

Promoción de plancha, olvídate de planchar

En ocasiones, y debido a la intensa rutina diaria, resulta complicado conciliar la vida laboral con la vida familiar, por lo que hacerse cargo de las tareas del hogar se nos hace cuesta arriba. En concreto, el planchado de la ropa es una de las tareas más odiadas, pero a todos nos gusta lucir nuestras prendas bien planchadas, ya que la ropa está directamente relacionada con nuestra imagen personal y profesional, por lo que influye directamente en lo que proyectamos de nosotros mismos. En Interdomicilio somos conscientes de todo ello, y por esta misma razón te ofrecemos nuestro servicio de plancha a domicilio, con el que podrás olvidarte de esta agotadora tarea.

Este mes de Abril aprovecha nuestra increíble promoción de planchado a domicilio, con la que podrás disponer de un profesional en planchado en tu propio domicilio. Desde tan solo 26€ en el caso de que contrates 2 horas y 38€ en el caso de que necesites 3 horas, ahorrando tanto tu valioso tiempo como dinero. Podríamos enumerarte muchas de las ventajas de contratar nuestros servicios pero te destacamos las más relevantes:

  • Servicios totalmente adaptados a tus necesidades. En Interdomicilio te ofrecemos servicios flexibles y de calidad garantizada, además nos amoldamos totalmente a tus necesidades y circunstancias, ofreciéndote las mejores soluciones para tus problemas: servicios de plancha a domicilio en los días y en los horarios que tú decidas.
  • Personal con experiencia y de garantía. Contar con un profesional en el planchado de prendas te ayudará a tener la ropa siempre reluciente y libre de arrugas, sin tener que perder tu propio tiempo en dicha tarea. Nuestros profesionales en planchado han sido seleccionados de manera exhaustiva, además, cuentan con una amplia trayectoria en Interdomicilio y están dotados gran experiencia en este sector.
  • Apoyo continuo de un asesor personal. Nuestro equipo de expertos en Recursos Humanos estará a tu completa disposición para prestarte asesoramiento y ayuda de manera continuada, ya que somos conscientes de que el primer paso hacia la prestación de un servicio de calidad es una atención al cliente cuidada.
  • Seguro de Responsabilidad Civil. En Interdomicilio contamos con personal propio regulado y con seguro de Responsabilidad Civil. Nuestro equipo de Recursos Humanos se encarga de regularizar las situación de cada uno de nuestros empleados, para que les avale en el caso de que surja cualquier imprevistos.

En Interdomicilio queremos ofrecerte un servicio que esté a la altura de tus expectativas, por lo que nos esforzamos en que disfrutes de la máxima comodidad, seguridad y confianza durante la prestación del servicio.

No lo dudes más y contacta con tu oficina de Interdomicilio más cercana. Uno de nuestros expertos se encargará de estudiar tu caso y te ofrecerá la mejor alterativa, además puedes pedir presupuesto sin compromiso y de manera totalmente gratuita. ¡Comprueba la calidad de nuestros servicios con esta inmejorable oferta, no te arrepentirás!

Promoción disponible en: Asturias, Barcelona (Ciudad y zona del Vallés Oriental), Castellón, Madrid Alcobendas, Madrid Boadilla, Madrid Majadahonda, Mallorca, Murcia, Palencia, Tenerife (consultar variación de precios), Valencia, Valladolid y Zaragoza

No Comments

Post A Comment

3 × uno =