¡Promoción! Canguros para este mes de febrero

canguros-interdomicilio

¡Promoción! Canguros para este mes de febrero

promo febrero canguros interdomicilio¿Cuántas veces nos habremos parado a pensar en lo que nos gustaría poder disfrutar de un rato a solas con nuestra pareja, de una escapada con amigos, o simplemente, disfrutar de esa fiesta local que tanto nos gusta, pero no podemos obviar que no contamos con quién dejar a los niños?

Nuestra apuesta es mejorar tu calidad de vida y por ello, este mes de febrero te ofrecemos un bono de 4 horas de canguro para que te puedas dar ese pequeño capricho que tanto deseabas. Por tan solo 50 euros, y con todas las garantías, podrás dejar a los pequeños de la casa en las mejores manos, sin preocuparte de nada más.

¿Cómo hacerlo? ¡Muy sencillo! Contrata tu bono de canguro en tan solo 3 pasos:

  • Llama a tu oficina de Interdomicilio más cercana*
  • Cuéntales cuáles son tus necesidades, cuándo y dónde necesitas el servicio de canguro.
  • Un asesor personal de Interdomicilio te ofrecerá toda la información que necesites gratis y sin compromiso y buscará al profesional que mejor se adapta a tus circunstancias…

 

…¡y disfruta de la velada! Porque con Interdomicilio contarás con el aval de una gran empresa, que te ofrece unos servicios cercanos, con el apoyo de un asesor personal que realiza el seguimiento del servicio, y a través de expertos con amplia experiencia en el cuidado de niños.

Ya no tendrás que buscar entre amigos de amigos para conseguir un servicio de canguro, del que además, no confías; nosotros contamos con una bolsa de trabajadores de plena confianza. Sin necesidad de papeleo adicional, sin tener que realizar ningún tipo de regularización pero con el compromiso de Interdomicilio.

Contacta ya, entérate de cómo podemos ayudarte a mejorar tu calidad de vida. Pide información sin ningún tipo de compromiso. Llama gratis al 900 102 169.

Contactar

 

(*)Promoción disponible en las oficinas de Interdomicilio Asturias, Barcelona Baix Llobregat, Castellón, León, Madrid Alcobendas, Madrid Majadahonda, Mallorca, Murcia, Palencia, Romo-Getxo, Tenerife, Valladolid, Vallés Oriental, Valencia, Zaragoza.

 

No Comments

Post A Comment

1 × cinco =