Promo Octubre: 10% en fisioterapia y podología

Promo Octubre: 10% en fisioterapia y podología

Anuncio_rebrand_v32c-03Si los dolores de espalda han acompañado a la vuelta a la rutina, si el uso inadecuado de calzado durante el verano te está pasando factura o la astemia otoñal te está ganando la batalla al sueño, este octubre, no puedes perderte nuestra promoción.

Tu cuidado personal también es importante, y por ello, en Interdomicilio te ofrecemos  un 10% de descuento en fisioterapia y podología a domicilio, dos de nuestros servicios que sirven como pilares para el cuidado de tu salud.

Con Interdomicilio, no tener tiempo suficiente en el día a día ya no es excusa para contar con los servicios especializados de un profesional en fisioterapia o podología. Con la empresa de prestación de servicios a domicilio, ahorras tiempo y esfuerzo en desplazamientos hacia el centro sanitario, evitando así mismo esperas innecesarias, y todo ello, con la comodidad de tu hogar.

Además, recuerda que en Interdomicilio todos nuestros profesionales cuentan con la homologación y titulación pertinente para ejercer trabajos profesionales como fisioterapeutas y podólogos, cuentan con amplia experiencia en el sector, están inscritos en el Registro General de la Seguridad Social y cuentan con un Seguro de Responsabilidad Civil.

No te lo pienses más. Si siempre pospones tu visita al especialista, aprovéchate de nuestra promoción y consigue un 10% de descuento durante todo el mes de octubre en nuestros servicios de podología y fisiterapia.

Contar con tu experto para tu cuidado personal nunca antes había sido tan fácil y cómodo. Contacta ya con tu delegación de Interdomicilio más cercana, y consulta todas las dudas que puedas tener acerca de nuestra promoción, o de nuestra manera de trabajar, si nunca antes has contado con nuestros servicios sanitarios.

Encuentra en Interdomicilio tu proveedor de servicios de calidad en el hogar.

 

Contactar

Promoción disponible en: Asturias, Barcelona Baix Llobregat, Madrid Alcobendas-San Sebastián de los Reyes, Madrid Boadilla-Pozuelo, Madrid Chamberí, Madrid Móstoles, Pontevedra, Tenerife y Zaragoza Centro-Sur.

No Comments

Post A Comment

catorce − catorce =