Premios Interdomicilio

A lo largo de su trayectoria, desde 2010, Interdomicilio ha sido partícipe y protagonista de diferentes eventos en los que ha sido galardonado en diferentes esferas. Su determinación y sus valores de compromiso social han sido los dos ejes fundamentales de su éxito en estos reconocimientos a nivel nacional e internacional.

Clientes satisfechos

Logros conseguidos

Trabajos realizados

aje

Premio Empresa Joven Familiarmente Responsable


Interdomicilio se hizo con el puesto de 2º clasificado en la final. El objetivo del galardón es premiar a las empresas aragonesas que demuestren compromiso en el desarrollo de políticas a favor de la conciliación de la vida personal, familiar y laboral. El premio fue otorgado por el Gobierno de Aragón, Multicaja y AJE Aragón.

Alejandro Calle, Director de Interdomicilio, recibiendo el premio Empresa Joven Familiarmente Responsable.

Premio ONO a la Pyme Innovadora de Aragón 2014


Interdomicilio recibió el premio en la categoría Pyme en ámbito regional y quedó entre los 11 finalistas a nivel nacional. Bajo el eslogan “Hacer posible lo imposible”, la convocatoria fue organizada por la plataforma Impulsando Pymes, con el apoyo del Gobierno de Aragón.

Bartolomé Callé, Director Comercial de Interdomicilio, recogiendo el Premio Ono de Pyme Innovadora en Aragón 2014.

implsa
franchisee

Premio Best Franchisee of the World 2014


La delegación de Interdomicilio Valladolid se convirtió en la quinta finalista del galardón al Mejor Franquiciado del Mundo en el año 2014, en un disputado premio en el que participaron más de 300 aspirantes de unos 40 países de todo el globo. Se trata del único reconocimiento a nivel mundial que premia el desempeño y valor de los franquiciados.

Carolina y Verónica Antón, gerentes de Interdomicilio Valladolid, alzando el quinto Premio a las Mejores Franquiciadas del Mundo.

Premio Incorpora de la Caixa en 2015


Interdomicilio Asturias recibió el Premio Incorpora 2015 en la VII edición de estos galardones, como reconocimiento su labor a favor de la integración social de colectivos en riesgo de exclusión. El premio es organizado a nivel comunitario por la Fundación la Caixa.

Rogelio González, gerente de Interdomicilio Asturias, recibiendo el premio Incorpora de La Caixa.

lacaixa