Promoción Plancha a domicilio

Promoción Plancha a domicilio

redes¿Necesitas una ayuda para el cambio de temporada del armario? ¿Tienes montones y montones de ropa sin planchar y  te gustaría contar con el apoyo puntual de unos profesionales expertos en tu propio domicilio para despachar la tarea?

Durante el mes de abril en Interdomicilio te ofrecemos una promoción que no puedes desaprovechar. Por tan solo 38€ (IVA incluido), un profesional de plancha acude a tu domicilio para dejar que disfrutes de tu tiempo libre y olvides esos interminables domingos de plancha.

Además, debes saber que todos nuestros trabajadores han sido exhaustivamente seleccionados, cuentan con referencias contrastadas y amplia experiencia en el sector del hogar. Además, todos ellos están regulados e inscritos en el Registro Correspondiente de la Seguridad Social y cuentan con un Seguro de Responsabilidad Civil que les avala.

Con Interdomicilio, ya puedes olvidarte de planchar y contar con la ayuda de los mejores expertos del sector en limpieza doméstica de la manera más fácil. Solo tienes que llamarnos para solicitar tu servicio de carácter puntual, sin ningún tipo de compromiso de permanencia y sin restricciones.

Contacta con nosotros, cuéntanos cuáles son tus necesidades y cuando deseas que nuestros profesionales de plancha a domicilio acudan a tu hogar y un asesor personal te atenderá y te proporcionará toda la información y orientación que necesites para encontrar en nosotros precisamente lo que estabas buscando.

Interdomicilio ya es la empresa de referencia en cuestiones del hogar para miles de familias. ¿Y la tuya?

Aprovéchate de nuestra promoción; no te lo pienses más. Llámanos gratis y solicita información sin ningún tipo de compromiso acerca de nuestros servicios y de cómo trabajamos.  Comienza a disfrutar ya de los servicios a domicilio que estabas esperando para ti y para los tuyos.

 

(*) Servicios disponibles en Asturias, Barcelona, Corredor del Henares, Guadalajara, Leon,  Madrid Alcobendas, Madrid Chamberí, Madrid Majadahonda Las Rozas, Boadilla Pozuelo, Móstoles, Mallorca, Pontevedra, Salamanca, Valencia, Valladolid, Vitoria, Vizcaya y Zaragoza.

 

Contactar

No Comments

Post A Comment

dieciseis + 2 =