¿Peluquería a domicilio? No solo eso…

¿Peluquería a domicilio? No solo eso…

Peluquería a domicilio

En Interdomicilio nos hemos planteado hacerte la vida más fácil ¿Cómo? Acercando a tu propio domicilio un mundo de servicios que hasta el momento era muy difícil encontrar.

¿Estás cansada/o de las largas esperas en las peluquerías? ¿No dispones del tiempo suficiente para desplazarte? ¿Vas a ir a una boda y quieres que te peinen y maquillen en tu propia casa? Interdomicilio pone a tu disposición grandes profesionales de la estética sin moverte de tu hogar y a precios totalmente competitivos.

Pero no solo de peluquería vive la estética, también te ofrecemos servicio de maquillaje, pedicura, manicura o incluso un asesor de imagen en tu domicilio, es decir, convertimos el salón de tu casa en un salón de belleza.

También podemos ser útiles para aquellas personas mayores con problemas de movilidad para los que ir a la peluquería es una odisea, nos desplazamos a su domicilio o residencia sin que suponga un mayor coste para ellos.

¿Te gustaría probar nuestros servicios de estética a domicilio? No lo dudes, si vives en Zaragoza ya puedes disfrutar de todos los servicios a domicilio.

Interdomicilio Zaragoza
Todos los servicios a domicilio

2 Comments
  • Gabriela
    Posted at 15:06h, 24 Agosto Responder

    Hola, me llamo Gabriela y vivo en la cuidad de santiago de chile, me encantó en sistema de negocio que han implementado, yo pienso hacer algo similar en chile,enfocado principalmente en belleza y bienestar para
    el hogar. Me encantaria conocer su experiencia al montar su negocio. Ha sido muy complicado reclutar alpersonal
    para q trabajen para ustedes? mi duda es esa y los precios son mas altos q en un salon?? ojala mecuanten hartas cosas para q me ayuden con mi negocio, Saludos desde chile y felicitaciones!! espero su respuesta en mi mail.

  • carmen
    Posted at 09:15h, 04 Mayo Responder

    Me caso el año que viene en doming y me gustaria saber si seria posible que se desplazaran a mi domicilio en domingo. Gracias ruego me den un telefono de contacto.

Post A Comment

dos × 5 =