Peluquería infantil, siempre a domicilio

Peluquería infantil, siempre a domicilio

peluquería infantil a domicilioCuando nuestros niños son aún unos bebés, desarrollan un miedo casi sistemático a las peluquerías: esos lugares llenos de tijeras, de aparatos desconocidos, con personas totalmente hostiles que los separan de la madre para acercar a su pequeña cabecita unas tijeras bien afiladas…todo un infierno.

La forma de afrontar los estímulos es la base de su forma de actuar; mientras algunos bebés son más proclives a necesitar más estímulos siendo recomendable que interactúe en nuevos lugares con nuevas personas, muchos otros son reacios a ello. Para estos últimos, ese lugar lleno de ruidos incesantes, voces, resulta lo que para nosotros sería encontrarnos en un nuevo planeta.

De hecho, el principal miedo de los bebés de hasta 24 meses es la separación de sus padres, una vez desarrollado el sentimiento de apego y que asimismo, se les acerquen personas extrañas. Y precisamente, otro de los temores más comunes lo forman los estímulos intensos como fuertes ruidos.

Pero el primer corte de cabello del pequeño no tiene porque convertirse en una mala experiencia que luego lastre su comportamiento posterior. Como en todas las primeras veces de los bebés, solo tenemos que elegir bien y mantener un comportamiento adecuado, dejando patente que llevamos las riendas de la situación.

En este sentido, es aconsejable recurrir a los servicios de peluquería a domicilio. En su hogar se encontrará más arropado y seguro y será mucho más fácil conseguir nuestro objetivo: cortarle esos pequeños mechones que sobresalen para comenzar a dar forma a su cabello.

Además, los servicios de peluquería a domicilio evitan que durante la vuelta a casa el niño se sienta incómodo y tenga picores con los pequeños pelitos que por accidente se han introducido entre su ropa y su piel. También hace que tengamos acceso a cualquier juguete que el niño solicite en el momento; recordemos que es fundamental la interacción continua en estas nuevas situaciones para que él se sienta cómo y seguro.

Los niños obtienen multitud de beneficios de este servicio a domicilio pero no son los únicos. Y es que la flexibilidad que la prestación proporciona nos permite ahorrar tiempo y esfuerzo.

Si todavía no has comprobado las ventajas de la peluquería a domicilio para niños, puedes hacerlo con Interdomicilio. Nuestros profesionales en peluquería a domicilio están a tu disposición en el momento que desees, con horarios flexibles y servicios adaptados a tus necesidades.

Deja en las mejores manos el cuidado de tu bebé y recurre a la empresa líder en prestación de servicios a domicilio.

Si deseas obtener más información acerca de quiénes somos o cuáles son nuestros servicios, solo tienes que llamarnos o contactar con nosotros mediante la web. Solicita información sin compromiso y únete al bienestar de los servicios a domicilio.

Contactar

No Comments

Post A Comment

11 − 4 =