Cuidamos la estética de las personas mayores.

Cuidamos la estética de las personas mayores.

peluquera a domicilioPasados los 60 años debemos aceptar una serie de condiciones y límites impuestos por nuestro cuerpo y nuestra edad, que aunque manteniendo hábitos saludables y cuidándonos como es debido, son imposibles de evitar. El envejecimiento se presenta ante nosotros como algo hostil e inexorable y aquí la psicología cumple un papel muy importante. Fuera de las consideraciones de enfermedades mentales de las que esta ciencia se ocupa, el hecho de sentirnos bien con nosotros mismos conforma un hecho fundamental para nuestra salud mental y nuestro bienestar en general.

La aceptación de la vejez como algo común y no como una enfermedad o incapacidad de las personas crece entre nosotros hoy en día, de forma que la proliferación de veneraciones hacia la tercera edad no se queda atrás. El ejemplo más claro de esto es el concurso de belleza celebrado en Sao Paulo (Brasil) por parte del Ministerio de Salud con el objetivo de elegir a la mujer con mayor belleza de más de 60 años. Para nuestra sorpresa, más de 200 mujeres se presentaron al certamen y la máxima de edad llegó a los 87 años; todo un reto para las señoras.

Como nunca es tarde para sentirse bien, en Interdomicilio ponemos a tu disposición peluqueras a domicilio para que nuestros mayores cuiden su estética tanto como los demás. La incapacidad o dificultad para desplazarse a un centro de belleza con el fin de adecuar su peinado ya no debe suponer un problema. Cuenta con la empresa líder en prestación de servicios a domicilio para el cuidado de nuestros ancianos y olvídate de la inquietud que nos provoca la posibilidad de que sufran caídas o desvanecimientos en sus traslados cotidianos.

Con el servicio de mayor calidad, nuestros profesionales en estética se ponen a disposición de las familias para mejorar su calidad de vida y mimar la atención de los más mayores de la casa. Si además de servicios de peluquería a domicilio, temes por la desatención a sus pies, también puedes recurrir a nuestros podólogos a domicilio. Si finalmente prefieres contar con asistencial sanitario para garantizar el cuidado integral de tus mayores, llámanos y consulta todos los servicios que podemos ofrecerte.

Contactar

No Comments

Post A Comment

quince + 11 =