Nueva sección web: Ofertas en Servicios del Hogar

cuidado-mayores-ancianos

Nueva sección web: Ofertas en Servicios del Hogar

La semana pasada os anunciamos que tendríamos novedades en nuestra web y por fin os las podemos presentar. Es una sección que no debéis perder de vista ya que se van a publicar semanalmente importantísimos descuentos en nuestros servicios del hogar. Para comenzar os presentamos una oferta espectacular para la limpieza de tu hogar ya puedes adquirir tu cupón de 3 horas de limpieza desde tan solo 21 euros.

Es una promoción exclusiva de nuestra web www.interdomicilio.com y para aprovecharte de ella simplemente tienes que realizar el pago con tu tarjeta de crédito y llamarnos para concertar el momento en el que se realizará el servicio.

Además también te proponemos varios bonos de regalo para que sorprendas a tus seres queridos. Te damos la oportunidad de regalar:

Os iremos informando sobre nuevas ofertas y bonos de regalo!

4 Comments
  • Mª JOSE
    Posted at 10:43h, 28 Octubre Responder

    hola estoy interesada en el bono de 21 euros pero veo que en Madrid no teneis esta oferta, que ofertas parecidas teneis en Madrid.

    saludos

    Mª JOse

    • Interdomicilio
      Posted at 12:47h, 28 Octubre Responder

      Hola Mª José! Esta oferta no ha estado disponible en Madrid pero te animo a que nos sigas a menudo porque cada semana habrá una oferta diferente!! Saludos

  • Privado
    Posted at 19:57h, 10 Mayo Responder

    Para el cuidado de niños que empresa enviáis? Muchas gracias!

    • Interdomicilio
      Posted at 11:19h, 11 Mayo Responder

      Hola! El personal para el cuidado de niños es de Interdomicilio, es decir, nuestro. Interdomicilio realiza todos los servicios domésticos y asistenciales con personal propio.
      Gracias por tu interés. Si necesitas más información puedes contactar con nosotros en el 902 10 93 87.

Post A Comment

cinco × tres =