Servicios no tradicionales a domicilio

Servicios no tradicionales a domicilio

Servicio de peluquería a domicilio

¿Sabías que puedes tener hora con el peluquero sin salir de casa? ¿Algún familiar tiene problemas de movilidad y no puede visitar al podólogo o al psicólogo?

¿Sabes que ya no es necesario visitar la consulta del fisioterapeuta si tienes una lesión muscular? Ellos te visitan a ti.

Cuando hablamos de servicios a domicilio rápidamente pensamos en el envío de comida a domicilio o en otros servicios como limpieza del hogar, cuidado de niños y ancianos, profesores particulares.

Salvo el envío de comida a domicilio, Interdomicilio facilita estos servicios a domicilio ya arraigados en la sociedad y por lo que llamamos tradicionales. Pero cada día se ofrece una mayor gama de servicios a domicilio que facilitan la vida a las familias ahorrándoles tiempo, desplazamientos y por lo tanto aportando comodidad sin dañar el bolsillo.

Servicios de estética como peluquero a domicilio, esteticién a domicilio, maquillaje en tu hogar o incluso los consejos de un asesor de imagen ya son posibles con toda garantía de calidad gracias a Interdomicilio.
Lo mismo ocurre con servicios tan importantes como fisioterapeuta a domicilio, psicólogo a domicilio o podólogo a domicilio. Tanto si buscas comodidad como si se trata de casos de problemas de movilidad Interdomicilio pone todas las soluciones a tu disposición.

En breve presentaremos nuevos servicios a domicilio que os ayuden en vuestro día a día.

2 Comments
  • marisa
    Posted at 22:01h, 28 Abril Responder

    comulga mi hija este domingo y querria que contactase alguna interesada. Sería para peinarnos a mí y a mi hija.
    Gracias,

    Marisa

    • Interdomicilio
      Posted at 11:14h, 29 Abril Responder

      Hola Marisa! Contactamos contigo por email para informarte sobre como podemos ayudarte. Gracias por tu interés!

Post A Comment

4 × 5 =