Niñeras en Zaragoza. Interdomicilio

niñeras alcobendasEn Interdomicilio sabemos que la conciliación familiar es un hecho realmente complicado dado el actual estilo de vida de nuestra sociedad. Si además tienes niños y trabajas es prácticamente imposible que puedas organizarte sin un mínimo de ayuda externa. Una vez dicho esto también sabemos que no es fácil tomar la decisión de con quien dejar a tus hijos, la confianza y seguridad son valores fundamentales a la hora de tomar dicha decisión.

Por ello tratamos de hacerte la vida más fácil proporcionándote opciones diversas y flexibles de cuidado de niños en Zaragoza, siempre adaptándonos a las necesidades de nuestros clientes y trabajando con personal de garantías y experiencia contrastada en el cuidado de niños.

Canguro y cuidadoras para niños en Zaragoza

Si estás leyendo seguramente significa que estás buscando canguro o cuidadoras para niños en Zaragoza. Por ello ya te has planteado la complejidad de la situación y te gustaría obtener de forma rápida soluciones concretas adaptadas a tu situacióny que te ofrezcan la mayor garantía.

En Interdomicilio conocemos bien esa situación y por ello queremos ayudarte, en primer lugar te escucharemos y analizaremos tus necesidades para posteriormente poder asesorarte y facilitarte la mejor opción. Somos conscientes de que no todos los hogares tienen la mismas necesidadesy por ello no todos necesitan los mismos servicios. Con nosotros contarás en todo momento con el apoyo de un asesor personal que te orientará para obtener los mejores resultados.

Una vez analizado tu caso podemos encontrar a la persona que más encaja dado que contamos con una amplia base de datos de canguros en Zaragozaquepreviamente han pasado un riguroso proceso de selección.

Canguros y cuidadoras para bebés en Zaragoza

canguros-castellonSi antes hablábamos de la dificultad de encontrar personas de garantías para atender a nuestros niños quizá todavía la exigencia se torna mayor antes el cuidado de bebés. En el caso de los bebés hay que ser más exigentes si cabe sobretodo en la especialización y experiencia previa dado que la complejidad es mayor y la capacidad de reacción en momentos determinados debe ser la máxima posible.

Nuestro objetivo es que los bebés noten lo menos posible las ausencias puntuales de sus padres y transmitirles tranquilidad y normalidad en su propio entorno familiar. Cambio de pañales, dar de comer, baños, salir a pasear, atención en todo momento y si también lo requieres apoyo en tareas domésticas.

Canguros por horas en Zaragoza

Tal y como explicábamos anteriormente ofrecemos soluciones personalizadas en función de cada situación personal por ellocon Interdomicilio tu eres quien decides, con el apoyo de nuestro asesoramiento, el volumen de horas de trabajo que necesitas, basándonos en un análisis de las tareas a realizar y la periodicidad necesaria.

Ponemos a disposición nuestros servicios para todo tipo de servicios relacionados con canguros por horas en Zaragoza así como de canguros a jornada completa o canguros internas. Puedes contar con nosotros para servicios puntuales ocasionales o servicios recurrentes y estables.

Podemos trabajar de dos maneras diferentes, por un lado pondremos a tu disposición personal de nuestra plantilla profesional. Todos ellos están dados de alta el Régimen General de la Seguridad Social y nuestro servicio cuenta con Seguro de Responsabilidad Cívil. En otras ocasiones nuestros clientes solo requieren de apoyo en la búsqueda de canguros en Zaragoza e Interdomicilio realiza una selección profesional de los perfiles demandados que posteriormente pasan a ser contratados por el cliente con nuestro apoyo en los trámites burocráticos pertinentes.

Selección de niñeras en Interdomicilio

canguros-interdomicilioMuchos de nuestros clientes solicitan servicios recurrentes de niñeras con jornadas de trabajo bastante amplias desde medias jornadas hasta empleadas internas especializadas en el cuidado de niños. En estos casos ponemos a su disposición, como comentábamos en el apartado anterior, nuestro servicio de selección de niñeras.

De cara a la selección de perfiles de niñeras adaptados a las necesidades de cada caso particular utilizamos nuestra experiencia y la gran base de datos de candidatas previamente seleccionadas para presentarte varias opciones y que tu puedas elegir teniendo en cuenta que el feeling personal también es verdaderamente importante. Además nuestro proceso de selección de niñeras cuenta con un periodo de garantía de tres meses en el que si fuera necesario volveríamos a repetir el proceso para alcanzar la mejor opción.

Si quieres evitar quebraderos de cabeza y errores a la hora de encontrar niñeras en Zaragoza. Contacta con Interdomicilio y Solicita tu presupuesto sin compromiso.

Franquicia Interdomicilio en Zaragoza Norte

Avenida San Juan de la Peña 186, bajo, 50015 – Zaragoza
Tel.: 976 972 094 
Mail: zaragozanorte@interdomicilio.com
WEB: Zaragoza Norte 

Agencia de colocación nº 9900000210

Horarios
Lunes a jueves: 09:00 a 14:00 y 16:00 a 19:00
Viernes: 09:00 a 15:00

Franquicia Interdomicilio en Zaragoza Centro-Sur

Calle Marqués de la Cadena 63, 50014 – Zaragoza
Tel.: 976 795 268
Mail: info@interdomicilio.com
WEB: Zaragoza Centro-Sur

Agencia de colocación nº 9900000134

Horarios
Lunes a jueves: 09:00 a 14:00 y 16:00 a 19:00
Viernes: 09:00 a 15:00

 

Encuentra tu canguro en:

Solicita información

Acepto la política de privacidad.

O llámanos al

Zaragoza
976 79 52 68
Zaragoza Norte
976 972 094

Solicita información

Acepto la política de privacidad.

O llámanos al

Zaragoza
976 79 52 68
Zaragoza Norte
976 972 094