Niñeras en Sevilla. Interdomicilio

canguros-sevillaSi buscas un apoyo en el cuidado de los niños en Sevilla, en Interdomicilio tenemos tu solución. Te ofrecemos un amplio abanico de soluciones para que puedas dejar a los pequeños al cuidado de los mejores profesionales. Tanto si necesitas el apoyo de una canguro de manera esporádica, ante situaciones puntuales o incidencias, tanto si lo que quieres es contar con ella de manera periódica, todas las semanas, ¡contáctanos! Un asesor personal te ofrecerá toda la información y elaborará un presupuesto gratis y sin compromiso.

Canguros y cuidadoras para niños en Sevilla

En Interdomicilio Sevilla somos expertos en Recursos Humanos y Selección de personal. A consecuencia de nuestra amplia trayectoria como empresa de servicios a domicilio, contamos con una amplia bolsa de empleadas y candidatas con experiencia y referencias contrastadas, que ponemos a tu disposición para que puedas encontrar a la canguro que estabas buscando.

¿Qué es lo que estás buscando? Para acompañamiento, asistencia al centro escolar o guardería, suministro de comidas, aseo… e incluso para fines de semana o noches. Unas pocas horas a la semana, bien todos los días, o de manera puntual. Te ofrecemos un servicio totalmente adaptado a tus necesidades y con amplias garantías y sustituciones, para que nunca dejes de contar con un apoyo tan importante como el cuidado de tus pequeños.

cuidadoras-ninos-bebesCanguros y cuidadoras para bebés en Sevilla

Somos conscientes de lo complicado que resulta a nuestro bebé al cuidado de una persona que a priori desconocemos. Nuestra misión es mejorar la calidad de vida de las familias que nos rodean y por ello, no podíamos obviar en nuestra oferta un servicio tan necesario como este.

Contamos con cuidadoras especializadas, con conocimientos y experiencia en el cuidado de bebés y niños, referencias contrastadas y en muchos de los casos, con experiencia previa en Interdomicilio. Queremos garantizarte la máxima seguridad y confianza en el cuidado de tu pequeño. Contacta con nosotros, cuéntanos qué necesitas y te ofrecemos soluciones totalmente adaptadas a tus necesidades.

Canguros por horas en Sevilla

Si lo que necesitas es un apoyo periódico unas pocas horas a la semana en el cuidado de los niños, no te lo pienses. Llámanos ya y explícanos cuál es tu situación. En Interdomicilio Sevilla, contamos con una bolsa de trabajadores propios, contratados e inscritos en el Régimen General de la Seguridad Social que han pasado por exhaustivos procesos de selección. Todos ellos cuentan con experiencia, referencias contrastadas y trayectoria en Interdomicilio, por lo que son empleados de plena confianza.

De esta manera, podemos ofrecerte un servicio flexible, en el que no necesitarás hacer trámites de regularización de empleados, puesto que el personal es contratado por Interdomicilio, y contarás con la cobertura en las bajas y vacaciones de la trabajadora. Además, también puedes contar con nosotros ante cualquier imprevisto, o de manera puntual.

Selección de niñeras en Interdomicilio

nineras-sevillaFinalmente, si necesitas el apoyo de una niñera en Sevilla o alrededores, de manera diaria o en jornadas extensas, te recomendaremos la realización de una selección de personal. El personal experto en Recursos Humanos organizará entrevistas consecutivas con candidatas que se adapten al perfil solicitado por el cliente. Será el cliente quien pueda entrevistar a las aspirantes, siempre con la guía del personal de Interdomicilio.

Además, no tendrás que preocuparte por los trámites relativos a la contratación y alta en la Seguridad Social, realización de nóminas de la empleada u otras gestiones, porque en Interdomicilio Sevilla, realizamos todas estas gestiones por ti.

Comienza a disfrutar de un servicio de canguros de calidad en Sevilla y alrededores. Contacta ya con nosotros, explícanos tu situación y te ofrecemos un presupuesto gratis y sin ningún tipo de compromiso.

 

Franquicia Interdomicilio en Sevilla
Calle Virgen de la Victoria, 48, Local A, Sevilla, Andalucía, España, 41011
Tel.: 954 278 054
Mail: sevilla@interdomicilio.com
WEB: Sevilla

Agencia de colocación nº 9900000592

Horarios
Lunes a jueves: 10:00 a 20:00
Viernes: 10:00 a 15:00

*Consulta horario de verano

interdomicilio-sevilla-ubicacion

Encuentra tu canguro en:

Pide información sin compromiso

Acepto la política de privacidad.

O llámanos al

954 27 80 54

Pide información sin compromiso

Acepto la política de privacidad.

O llámanos al

954 27 80 54