Niñeras en Murcia. Interdomicilio

La dificultad de una adecuada conciliación entre nuestra vida personal y laboral, hace que en muchas ocasiones nos veamos en un aprieto cuando no sabemos quién podrá cuidar de nuestros niños. Nuestro ritmo diario y la espontaneidad con la que pueden surgir incidentes con los pequeños hace que resulte realmente complicado organizar el apoyo de una canguro. Y más allá; hace difícil necesitar ese apoyo de manera estrictamente periódica y siempre en el mismo horario. Por ello, en Interdomicilio Murcia te ofrecemos soluciones flexibles, adaptadas a tus necesidades, y de calidad, para el cuidado de niños y bebés en Murcia.

Contamos con profesionales que han sido seleccionados de manera muy meticulosa entre los mejores expertos en el sector en Murcia. Todos ellos, cuentan con una amplia trayectoria en el campo del asistencia a niños y menores y forman parte de nuestra plantilla de trabajadores recurrentes. Solo una empresa como Interdomicilio Murcia, que trabaja a nivel nacional e internacional, con unos procedimientos y protocolos de calidad estandarizados, puede garantizarte la seguridad y tranquilidad de saber que los tuyos siempre estarán debidamente atendidos.

Canguro y cuidadoras para niños en Murcia

canguros-granollers-valles-orientalCuando confiamos el cuidado de nuestros pequeños a otras personas requerimos de la máxima confianza y seguridad. En la empresa de prestación de todo tipo de servicios a domicilio hemos considerado que era prioritario seleccionar a los mejores profesionales del sector y ponerlos a tu disposición para que un tema tan delicado como es el cuidado de los niños, no fuera más un quebradero de cabeza.

Además, nosotros te ofrecemos unos servicios personalizados; si necesitas un canguro que cuide de tu pequeño de manera puntúal o continuada, ¡puedes contar con nosotros! En Interdomicilio Murcia te ofrecemos diversas soluciones; desde la asistencia matinal, recogida en el centro escolar, elaboración de comidas, hasta el acompañamiento extraescolar, aseo personal.. También debes saber que dispones de nuestros servicios en durante los fines de semana o en régimen de noches, de maneras puntuales.

Contacta con nosotros y un asesor de Interdomicilio estudiará tu caso para poder ofrecerte la solución que mejor se adapta a tu situación. Pide ya tu presupuesto gratis.

Canguros y cuidadoras para bebés en Murcia

nineras-interdomicilioQue el cuidado de nuestro bebé nos otorgue la tranquilidad necesaria resulta vital. Los niños y bebés están totalmente indefensos y necesitan de un apoyo continuado en su día a día, vigilancia y sobre todo, mucho cariño. Por ello, es por que somos tan exigentes a la hora de seleccionar a la persona que se encargará de su cuidado.

En Interdomicilio trabajamos para que puedas disfutar de la confianza que necesitas cuando dejas a los pequeños en otras manos. Nosotros, realizamos exhaustivos procesos de selección de nuestras canguros que se integran en nuestra bolsa de trabajadores, así como las que pasan a formar parte de la nómina de un empleador particular. Toda nuestra bolsa de empleadas ha trabajado en el sector durante largos periodos, y presta servicios de manera continuada bajo el aval de la marca Interdomicilio. ¿Qué más se puede pedir a la hora de solicitar una empresa con garantías de calidad?

Para el cuidado de tu bebé, en Interdomicilio Murcia te ayudamos con todas las cuestiones relativas como el cambio de pañales, paseo, comidas, aseo, hasta la limpieza del hogar. Encuentra tu canguro en Murcia, contando con una seguridad y confianza únicas.

Canguros por horas en Murcia

En Interdomicilio Murcia nos adaptaremos a tus necesidades, dejando a tu elección la periodicidad con la que deseas el servicio, las horas a realizar así como las tareas a desempeñar durante el tiempo contratado.

Los servicios de canguros profesionales que ofrece Interdomicilio Murcia pueden ser contratados tanto de forma periódica como de puntual. Tanto si necesitas es un servicio todos los días, o bien de manera semanal… pero también en un momento puntual. Pueden surgir miles de imprevistos, como el que que te impide llevar al pequeño a la guardería. En Interdomicilio tenemos la solución ideal para tus problemas.

Has de saber que todo nuestro personal cuenta con una trayectoria impecable y con el aval de clientes propios. Además dispone de alta en el Régimen General de la Seguridad Social y cuenta con un Seguro de Responsabilidad Civil.

Selección de niñeras en Interdomicilio

canguros-interdomicilioLos abuelos se han convertido hoy en día los principales canguros de la historia. Su cercanía y cariño hace de ellos en muchas ocasiones los cuidadores ideales para nuestros pequeños. Pero no siempre y no todas las familias pueden recurrir a esta genuina ayuda.

Cuando ellos no viven cerca o no disponen de las capacidades necesarias para hacerse cargo del cuidado de los niños, necesitamos un apoyo externo. Y cuando este apoyo es de manera diaria, queremos encontrar a la candidata idónea para el puesot de trabajo.

En Interdomicilio, ponemos a tu disposición nuestro método de selección de niñeras, medio a través del cual organizamos unas entrevistas prefijadas con personal con experiencia y profesional, que se adapta al perfil que buscas. Así, podrás ser tu mismo quien escoja a la canguro.

Gracias a Interdomicilio Murcia, contar con profesionales en el cuidado de los niños te va a resultar mucho más fácil, cómodo y seguro. Contacta con nosotros en el 868 050 711. Te ofrerecemos toda la información que desees relativa a nuestra forma de trabajar.

Franquicia Interdomicilio en Murcia
Calle Arquitecto Emilio Pérez Piñero, 18, Murcia, Región de Murcia, España, 30007
Tel.: 868 050 711
Mail: murcia@interdomicilio.com
WEB: Murcia

Agencia de colocación nº 1400000030

Horarios
Lunes a jueves: 9:00 a 13:30 / 16:00 a 19:30
Viernes: 9:00 a 14:00

Encuentra tu canguro en:

Pide información sin compromiso

Acepto la política de privacidad.

O llámanos al

868 050 711

Pide información sin compromiso

Acepto la política de privacidad.

O llámanos al

868 050 711