Niñeras en Mallorca. Interdomicilio

niñeras alcobendasNuestro estilo de vida nos hace necesitar el apoyo de canguros profesionales, tanto en ocasiones periódicas como puntuales. En Interdomicilio nos hemos propuesto mejorar tu calidad de vida en los diferentes aspectos relativos al hogar y entre todo nuestro amplio rango de servicios a domicilio, no podía faltar elcuidado de niños y bebés en Palma de Mallorca.

Somos conscientes de que las casuísticas que se pueden dar en el seno de una familia así como las necesidades de asistencia infantil en cada caso pueden ser realmente variadas y diferentes. Por ello, en Interdomicilio Mallorca te ofrecemos unos servicios flexibles, con la calidad y profesionalidad que estabas buscando. El cuidado de los pequeños de la casa es un servicio requiere ciertas garantías adicionales y por ello, contamos con profesionales altamente instruídos y con experiencia para poder brindarte el mejor servicio de niñeras y canguros.

Canguro y cuidadoras para niños en Palma

Trabajamos para brindarte unos servicios para el hogar, y en este caso, en cuidado de niños tal y como estabas buscando. Para ello, contamos con una bolsa detrabajadores profesionales en asistencia infantil, tanto propios como externos, que nos permiten adaptarnos a tus necesidades.

¿Qué es lo que estás buscando en tu canguro? Puedes confiar en nosotros para la recogida al centro escolar y acompañamiento a extraescolares, aseo, comidas, acompañamiento combinado con tareas de hogar, noches o fines de semana… Te ofrecemos el servicio que mejor se adapta a ti. Sea cual sea tu situación, llámanos. Nuestros profesionales en Recursos Humanos para la zona de Palma y Mallorca estudiarán tu caso y te ofrecerán un presupuesto sin compromiso.

Canguros y cuidadoras para bebés en Mallorca

canguros-alcobendasEl cuidado del bebé es un aspecto que realmente nos preocupa. Somos realmente exigentes porque la situación así lo requiere a la hora de encontrar a la persona que va a encargarse de la asistencia de un niño durante los primeros meses de vida.

En Interdomicilio contamos con personal especializado en el cuidado de bebés, con trayectoria en el campo, referencias contrastadas y las garantías de estar siendo atendido por una gran empresa que opera a nivel nacional e internacional.

Canguros por horas en Palma de Mallorca

A la hora de contar con tu canguro por horas con Interdomicilio, disfrutarás de muchísimas ventajas. Con nosotros, tú eliges las horas que deseas contar con tu canguro, la recurrencia del servicio y las funciones que quieres que la niñera realice durante el tiempo estipulado.

Además, no solo podemos ayudarte cuando necesitas un servicio periódico, sino que también estamos a tu disposición si lo que precisas es de un apoyo puntual; si tienes un imprevisto, si las personas que cuidan normalmente del niño están indispuestas, si los pequeños enferman y no pueden asistir al centro escolar…

Si contratas nuestro servicio de canguro, será el personal propio de Interdomicilioquien garantice esta prestación. Se trata de nuestros trabajadores en plantilla quienes realizan las prestaciones para gran parte de los clientes de Interdomicilio en la zona y cuentan con la confianza y el aval de todos ellos así como del equipo de la empresa. Todas nuestras canguros están inscritas en el Registro General de la Seguridad Social, y cuentan con un Seguro de Responsabilidad Civil.

Selección de niñeras en Interdomicilio

cuidadoras de bebes niñosMás allá de necesitar un apoyo puntual o periódico, pero pocas horas a la semana, muchas otras familias no cuentan con disponibilidad para cuidar a los más peques de la casa y buscan una niñera que se encargue de su asistencia de manera continuada.

Ante esta situación, la mejor alternativa es solicitar unaselección de personal con Interdomicilio. Contamos con un exitoso método que te permitirá seleccionar a la canguro de entre diferentes aspirantes al puesto, cuyas referencias han sido contrastadas y cuentan con experiencia en el ámbito del cuidado de niños. Además, nosotros de ayudamos a realizar toda la tramitación y papeleo que seguramente desconozcas, para regularizar a tu empleada, e incluso si lo deseas, nos encargamos de la realización de nóminas mensuales, bajas, cobertura de vacaciones…

Los mejores profesionales en cuidado de niños de Mallorca te están esperando. Llámanos, infórmate gratis y solicita tu presupuesto sin compromiso.

Encuentra tu canguro en:

Pide información sin compromiso

Acepto la política de privacidad.

O llámanos al

971 71 70 71

Pide información sin compromiso

Acepto la política de privacidad.

O llámanos al

971 71 70 71