La nueva medicina física: la fisioterapia

La nueva medicina física: la fisioterapia

fisioterapia a domicilioTodavía no es un hábito consolidado el acudir al fisioterapeuta frente a un dolor de espalda como lo hacemos de forma asidua a nuestro médico de cabecera cuando sufrimos un resfriado.

En realidad, podemos y debemos considerar la fisioterapia como la nueva medicina física. Si bien con sus masajes no encontramos ni placer ni relax, sus técnicas pueden realmente ayudarnos a afrontar una enfermedad o patología. Sin pastillas ni tratamientos agresivos, solo tenemos que tumbarnos en la camilla y dejar que las manos de nuestro especialista actúen sobre nuestras zonas dañadas o con dolencias.

La fisioterapia cuida de las personas discapacitadas, con patologías degenerativas, pero también a personas sanas con problemas leves de musculación y óseos. Frente a dolores musculares, tendinitis, esguinces…visitar al fisioterapeuta es el mejor consejo; él es el profesional adecuado para solucionar tus dolencias.

Las técnicas aplicadas por estos especialistas pueden ayudar a mejorar en gran medida tu salud general y prevenir dolores típicos y enfermedades sobre todo de espalda, rodillas y brazos. Las recomendaciones de estos especialistas acerca de la higiene postural pueden marcar unas pautas de comportamiento básicas que delimiten claramente la diferencia entre un cuerpo sano y bien habituado a uno susceptible de padecer multitud de patologías.

Contar con tu fisioterapeuta de confianza debería ser un máximo en nuestras vidas cotidianas.  En Interdomicilio somos conscientes de las dificultades que las familias afrontan día a día respecto a la conciliación laboral y el escaso tiempo que en muchas ocasiones poseen para acudir a consultas de especialistas. Nuestro objetivo es velar por su bienestar y por ello, ponemos a su disposición nuestros servicios de fisioterapia a domicilio.

Ahorrar tiempo y esfuerzo en desplazamientos innecesarios ya no es un problema con la empresa líder en prestación de servicios a domicilio. Comprueba lo cómodo y sencillo que es contar con tu fisioterapeuta de confianza cuándo y dónde quieras.

Llámanos, contacta con nosotros mediante la web que aparece a continuación o acércate a tu oficina más cercana. Nosotros te asesoraremos e informaremos acerca de nuestros servicios y cómo contratarlos.

Contactar

 

No Comments

Post A Comment

dieciocho − cinco =