Promo Junio: limpieza de ventanas

Promo Junio: limpieza de ventanas

redesAprovéchate de nuestra promoción y durante este mes de mayo disfruta de los mejores servicios de limpieza profesionales, a un mejor precio.

Con la llegada del buen tiempo, el entusiasmo por hacer nuevos planes, proyectos y relajarnos le gana la batalla en muchas ocasiones a las tareas del hogar. Desde el Interdomicilio, queremos que sigas pudiendo disfrutar de los tuyos y de tus aficiones en la mejor época del año para hacerlo, sin descuidar la limpieza del domicilio y por ello, te ofrecemos un bono de limpieza de ventanas, desde solo 27 euros (IVA incluido).

Ahora, por tan solo 27 euros puedes disfrutar de dos horas de servicios de limpieza de ventanas en tu domicilio, de la mano de expertos. Además, en la empresa de prestación de servicios a domicilio, nos adaptamos a ti, porque si cuentas con unas grandes cristaleras y tus persianas necesitan de un buen repaso, te ofrecemos tu limpieza de ventanas por 38 euros (IVA incluido), que incluye 3 horas de servicios.

En Interdomicilio contamos con una amplia bolsa de trabajadores propios, con amplia experiencia en el sector, regulados, inscritos en el Registro General de la Seguridad Social y con un Seguro de Responsabilidad Civil que les avala frente a cualquier incidente. Y es que, en Interdomicilio, encontrarás tu proveedor de servicios de confianza, el mejor aval de calidad para tu hogar.

La revolución en cuestión de tareas del hogar ha llegado. Olvídate de los fines de semana y las tardes repasando las ventanas y solicita ya más información sin compromiso. Llama ya, nuestros profesionales te informarán, te resolverán las dudas que puedan tener y te asesorarán para que contrates exactamente lo que estás buscando.

 

Llama ya gratis y comienza a disfrutar de los servicios profesionales del hogar, de la manera más fácil y rápida.

Contactar

 

(*) Servicios disponibles en Asturias, Barcelona, León, Madrid, Palma de Mallorca, Pontevedra, Salamanca, Valencia, Valladolid y Zaragoza.

No Comments

Post A Comment

uno + quince =

Llama ahora
Contáctenos