Limpieza general de un hogar nuevo o en alquiler

Limpieza general de un hogar nuevo o en alquiler

shutterstock_103884716¿Te mudas de casa y te gustaría evitarte todo el fin de semana limpiando tu nuevo hogar? ¿Estás en un domicilio en alquiler y necesitas el apoyo de un equipo de limpieza para dejarlo impecable? ¿Estás pensando en lo bien que te vendría un repaso en profundidad del hogar antes de irte de vacaciones?

En Interdomicilio encontrarás a los profesionales en limpieza del hogar que estabas buscando. Para la limpieza general de un hogar, un nuevo domicilio o un hogar en alquiler, en la empresa de prestación de servicios a domicilio te echamos una mano.

Lo primero que tienes que saber es que en Interdomicilio contamos con una amplia bolsa de trabajadores. Éstos han sido seleccionados en procesos exhaustivos, con experiencia y referencias contrastadas, regulados, inscritos en el Registro General de la Seguridad Social y con un Seguro de Responsabilidad Civil que les cubre frente a cualquier potencial incidente.

Nuestro modo de operar, nos permite garantizarte la máxima seguridad, confianza y calidad en nuestros procesos de limpieza, que además están gestionados y tutorizados por una persona de referencia en la empresa a quién puedes consultar cualquier cuestión; tu asesor personal de Interdomicilio.

La limpieza que necesitas

Pero, ¿cómo es el proceso de contratar mi limpieza general del hogar nuevo o en alquiler? Solo en cuatro pasos, puedes contar con tu equipo profesional de limpieza para dejar tu hogar impecable.

  1. Contacta con nosotros vía web, llámanos o ven a cualquier de nuestras oficinas de Interdomicilio
  2. Cuéntanos qué es lo que necesitas. Si así lo estima oportuno, un profesional de Interdomicilio se trasladará a la vivienda a presupuestar el servicio de manera más ajustada.
  3. Te ofreceremos un presupuesto ajustado a tus necesidades, en el que te ofreceremos diferentes alternativas, en función de lo que requieras y del estado de tu vivienda. Una vez aceptado el presupuesto, tienes que saber que solo se te facturarán las horas realmente realizadas. En Interdomicilio trabajamos con presupuestos “abiertos” y nunca cobraremos horas que no han sido trabajadas por parte de nuestros profesionales.
  4. Durante la limpieza, un equipo de expertos se traslada a tu domicilio con productos profesionales de limpieza para dejar tu hogar impecable. Durante la realización del servicio, no es necesario que estés presente en el domicilio y frente a cualquier cuestión, siempre contarás con tu asesor personal de Interdomicilio, la persona que desde el principio atendió tus necesidades y conoce tu caso.

 

¿Te gustaría contar con el mejor apoyo profesional en limpieza del hogar? No te lo pienses más y pide ya tu presupuesto gratis y sin compromiso. Nuestros expertos en cuestiones del hogar te atenderán, te proporcionarán toda la información adicional y resolverán todas tus dudas.

No te lo pienses más, y no dejes que las tareas del hogar absorban tu tiempo libre. Ponte en manos de los servicios profesionales del hogar, con la máxima seriedad y confianza. Descubre ya todo lo que la empresa de prestación de servicios a domicilio puede ofrecerte. Miles de personas han encontrado ya en Interdomicilio su proveedor de servicios del hogar de confianza. Y tú, ¿a qué estás esperando?

Contactar

No Comments

Post A Comment

dieciocho − 12 =

Llama ahora
Contáctenos