Limpieza de la casa antes o después de una mudanza

Limpieza de la casa antes o después de una mudanza

limpiezas antes o después de mudanzasResulta común que nos cueste trabajo ocuparnos diariamente de la limpieza y mantenimiento del hogar, como una tarea más que añadir a nuestra larga lista de cosas por hacer a lo largo del día. Pero si además, estamos en trámites de cambio de casa y tenemos que acometer una limpieza general del piso, el tiempo y el esfuerzo se redobla.

El cambio de hogar puede traernos ilusión, alegría, expectativas… aunque cuando modificamos esta expresión por la  palabra “mudanza”, es posible que esa dicha se desvanezca de nuestro rostro; la mudanzas es, por antonomasia, un trabajo que más bien nos gustaría evitar y que nos genera un sobreesfuerzo tanto físico como mental. Y dentro de todo ese desplegable de asuntos con los que lidiar durante la mudanza, está la limpieza de la casa, bien que dejamos a unos nuevos inquilinos, bien la que será nuestro hogar, o bien ambas.

En Interdomicilio te ofrecemos tachar esta actividad de la lista de tareas por hacer en tan solo unos minutos. De manera muy cómoda y sencilla, puedes contar con tu limpieza de tu casa o piso antes o después de una mudanza, de la mano de los mejores profesionales.

En la empresa de prestación de servicios a domicilio te ofrecemos limpiezas generales puntuales, adaptadas totalmente a tus necesidades, flexibles y que pueden ser tu alternativa ideal en este tipo de situaciones. Tú solo tienes que contactar con nosotros, contarnos qué es lo que necesitas y nosotros elaboraremos un presupuesto gratis y sin ningún tipo de compromiso. Además, si es necesario, un profesional se acercará al piso para ver las necesidades de limpieza, ajustando al máximo el presupuesto, según tus objetivos.

Queremos que una vez contratado el servicio, no tengas que preocuparte por nada más y por ello, un equipo de expertos en este tipo de limpiezas se traslada a tu domicilio con las herramientas necesarias si así lo deseas, para desarrollar un trabajo más ágil y eficiente, con resultados de calidad y siempre de manera coordinada, y supervisada por tu asesor personal en la empresa, tu persona de referencia conocedora del caso, con la que puedes contactar ante cualquier cuestión.

Esto, te permitirá poder invertir tu tiempo en otras actividades que la mudanza requiere, mientras dejas la limpieza de la casa o piso en manos de profesionales expertos. Además, en Interdomicilio también contamos con personal especializado en reparaciones del hogar, que pueden ser tu solución ante pequeñas averías o reparaciones de mayor envergadura. Si necesitas arreglar un enchufe, pintar alguna habitación, colocar la instalación del agua, montar un mueble… hasta arreglar la cisterna o cambiar la cerradura… ¡también podemos ayudarte!

En Intedomicilio encontrarás un amplio abanico de servicios en tan solo una llamada, con la calidad y confianza que necesitas para tu hogar, y que te ayudarán a optimizar tu tiempo de una vez por todas, dejando a un lado la limpieza del hogar y despreocupándote de esas cuestiones que tanto tiempo libre te hacen perder.

Llámanos ya, entérate de todo lo que podemos ofrecerte. Desahoga el trabajo de la mudanza y aprovecha tú día a día como te mereces. Infórmate gratis y sin compromiso en el 900 102 169.

 

Contactar

3 Comments
  • mudanzas
    Posted at 23:26h, 07 Diciembre Responder

    Hola chicos. Muy chula la entrada me ha gustado mucho!!

  • Yolanda
    Posted at 10:37h, 29 Agosto Responder

    Buenos días:

    Estoy buscando una empresa que realice una limpieza profesional de mi chalet que se encuentra en Arroyomolinos. El chalet es de segunda mano y ha esta habitado. Se trata de limpiar sólo una parte del mismo. El chalet está vacío y recién pintado. A continuación os indico las zonas a limpiar:

    – 1 cocina: baldosines, muebles de cocina por fuera y por dentro, fregado de suelo, encimeras, exterior de electrodomésticos, vitrocerámica, campana extractora, limpieza y desinfección de fregadero y accesorios
    – 3 baños: baldosines, armario, limpieza y desinfección de sanitarios y accesorios, espejos, mamparas, puerta y fregado de suelo.
    – 1 salón: limpieza zócalos y limpieza de suelo.
    – 3 habitaciónes: limpieza del suelo, zócalos, armarios por fuera y por dentro y limpieza puertas.
    – 9 ventanas (y pollete) interiormente y exteriormente, limpieza de marcos y raíles interiormente y exteriormente

    Ruego me mandéis presupuesto.

    Muchas gracias,
    Yolanda

    • Interdomicilio
      Posted at 11:18h, 31 Agosto Responder

      Gracias por tu interés Yolanda. En breve te enviaremos el presupuesto a tu e-mail. También puedes contactar directamente con Interdomicilio llamando sin compromiso al 900 102 169. Saludos

Post A Comment

cinco × cinco =