¡Tus cristales impecables desde 27 euros!

27e

¡Tus cristales impecables desde 27 euros!

limpieza cristales interdomicilio“En abril, aguas mil”, es lo que dice el refranero popular, y no es que en muchas ocasiones se equivoque. La realidad es que durante esta época comúnmente más lluviosa, nuestro organismo pide a gritos un rayito de sol, y nuestros cristales, un buen y merecido repaso.

Frente a estas agotadoras tardes que recordamos limpiando los cristales, en Interdomicilio te ofrecemos este mes una alternativa que te encantará… a un precio muy económico. Desde solo 27 euros (2 horas de servicio e impuestos incluidos), podrás contar con un profesional en limpieza de cristales en tu propio domicilio, para dejar tus ventanas impecables ahorrando tiempo y esfuerzo.

Además, nos adaptamos a tus necesidades. Si dispones de un amplio domicilio, con numerosos cristales, te proponemos contratar nuestra opción de una hora extra (3 horas), desde solo 38 euros (impuestos incluidos).

Olvídate de buscar cristaleros no profesionales sin asegurar y ponte en manos de los mejores expertos en  limpieza a nivel nacional, que te ofrecen además todas las garantías. Y es que en Interdomicilio, todo nuestro personal en plantilla cuenta con las garantías legales necesarias y está cubierto por un Seguro de Responsabilidad Civil.

¿Cómo contratar nuestra promoción? Es muy sencillo.

  • Busca tu oficina de Interdomicilio más cercana,
  • Ponte en contacto y consulta todos los detalles de la promoción
  • Solicita el horario que más te convenga
  • Disfruta de los mejores servicios de limpieza, de la manera más fácil y cómoda

 

No te lo pienses más y confía la limpieza de tu domicilio en verdaderos profesionales. Interdomicilio es garantía y calidad. Contacta aquí

 

 

*Promoción disponible en las oficinas: Asturias, Castellón, Madrid Alcobendas, Madrid Majadahonda, Palencia, Tenerife, Valencia, Vallés Oriental y Zaragoza.

**Consultar condiciones especiales para las Islas Canarias

No Comments

Post A Comment

19 − siete =