como-limpiar-bayetas-de-cocina

Las bayetas de la cocina las utilizamos a diario, pero para tenerlas siempre limpias debemos ser meticulosos a la hora de su mantenimiento, porque tras varios usos suelen acumular malos olores y son un gran foco de gérmenes y bacterias.

¿Que hacer con las bayetas de microfibra?

Exclusividad

Con las bayetas limpiamos de forma habitual todo lo necesario, como la encimera o la vitrocerámica, pero debemos tener en cuenta que es necesario tener una bayeta para cada cosa. Aunque esto puede suponer acumular muchas bayetas, conseguiremos que nuestra limpieza sea más higiénica.

Cuidado semanal

Es muy conveniente, que al menos una vez a la semana, desinfectemos las bayetas en un baño de agua templada con un chorro de lejía y un poco de suavizante. Para conseguir un mejor olor y ayudar a eliminar mejor la grasa, podemos añadir a la mezcla unas gotas de limón. Deberán permanecer en remojo durante media hora a remojo.

Limpieza a fondo

Cuando estemos buscando una limpieza más exhaustiva, las meteremos en la lavadora, separándolas del resto de la colada, haciendo un lavado sólo de trapos. Antes de introducirlas, es recomendable enjuagarlas primero si están muy sucias, y al terminar, tenderlas bien para que se sequen.

Comparte esta noticia

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

cinco − 4 =

¿Necesitas más información sobre nuestros servicios? Rellena este formulario y contactaremos contigo para informarte y facilitarte un presupuesto

    ¿Dónde necesitas el servicio? *

    ¿En qué podemos ayudarte?

    Si quieres trabajar con nosotros registrate en nuestro portal de empleo

    Contacta Ahora