Interdomicilio, la Pyme más innovadora 2014

Interdomicilio, la Pyme más innovadora 2014

premio a mejor empresa interdomicilioInterdomicilio, ha recibido el Premio Ono a la Empresa Innovadora 2014 en el ámbito regional. Durante el evento en el que se otorgó el galardón, celebrado en la ciudad de Zaragoza la semana pasada, Interdomicilio tuvo la oportunidad de exponer su innovador concepto de negocio ante más de 130 asistentes. Además de la ponencia de la empresa de prestación de servicios a domicilio, tuvieron lugar otras exposiciones de empresas de la talla de Microsoft, Endesa o Sanitas.

La celebración fue organizada porla plataforma Impulsando Pymes bajo el eslogan “Hacer posible lo imposible” y contó además con el apoyo del Gobierno de Aragón. Arturo Aliaga López, el Consejero de Industria e Innovación, quiso hacer hincapié en la importancia de las pymes en Aragón como elementos principales del tejido empresarial y de su fuerte apuesta por proporcionar el apoyo suficiente a estas pequeñas empresas: “Todo lo que podamos hacer por ayudar a este tipo de empresas merece nuestra atención, de ahí que apoyemos iniciativas como Impulsando PYMES o que promovamos otras como el Programa Aragón Empresa desde el Instituto Aragonés de Fomento, destinado a hacerlas más competitivas abarcando todas las áreas de gestión”.

Interdomicilio fue escogida como empresa innovadora 2014 entre otras 14 candidaturas a nivel regional y fue el Director de Expansión Nacional de la enseña quién tuvo el honor de recoger el premio. Además, la empresa opta al Premio Ono a la Pyme más Innovadora 2014 como una de las 11 finalistas a nivel nacional. La gala final en la que se decidirá el resultado tendrá lugar el próximo 25 de junio en Madrid.

Desde la central de Interdomicilio expresan la satisfacción que genera ganar un premio de tal prestigio, y que coloca a la empresa como líder indiscutible del sector en el que opera. Interdomicilio se presenta como una empresa de carácter innovador, adaptada a las necesidades sociales y que conoce bien el mercado y por eso no es de extrañar que en su corta trayectoria como empresa,  ya cuente con más de 20 delegaciones en el territorio nacional y con presencia en Portugal y México.

 

 

 

No Comments

Post A Comment

18 − 11 =