En Interdomicilio, tenemos tu solución.

En Interdomicilio, tenemos tu solución.

Family sitting in hammockSi dispones de una difícil situación en lo que respecta a conciliación laboral y familiar, Interdomicilio es tu solución.

En Interdomicilio somos conscientes de las intrincadas situaciones a las que se enfrentan diariamente las familias para asistir a sus pequeños, realizar un adecuado mantenimiento de hogar, atender a sus mayores y todo ello respetando unos horarios de trabajo amplios y estrictos. Por ello, ponemos a disposición de nuestro público todo tipo de servicios a domicilio adaptados a sus necesidades.

Nuestros servicios se ajustan a lo que andas buscando y es que la flexibilidad es una de las características que nos permiten llegar a todas las familias y nos permite satisfacer sus necesidades de forma óptima.

Para todo lo que desees, nosotros nos adaptamos a ti. Puedes solicitar nuestros servicios de limpieza, mantenimiento del hogar, cuidado de niños y asistencial sanitario para personas mayores las horas que desees, sin restricciones ni limitaciones, porque nuestros servicios por horas son la mejor solución que podemos brindar a nuestros clientes. Para la periodicidad que desees: diaria, semanal, quinquenal, mensual… o incluso para ocasiones puntuales,  puedes recurrir a nuestros servicios.

Otra de las características que nos diferencia es que todo nuestro personal cuenta con experiencia y es seleccionado mediante un proceso exhaustivo, porque la confianza a la hora de contar con una persona en nuestro hogar y el cuidado de los nuestros es fundamental. En nuestra apuesta por garantizar unos servicios con la máxima calidad y fiabilidad, toda nuestra plantilla no solo cuenta con la regulación vigente obligatoria e inscripción en el registro de la Seguridad Social, sino que también está avalado por nuestro Seguro de Responsabilidad Civil frente a cualquier posible incidente.

 En tu oficina más cercana, llamando o desde la web, nuestro personal con amplia experiencia en prestación de servicios a domicilio, te asesorarán de cada detalle acerca de la contratación de tu empleada y te informarán de todos los servicios que podemos ofrecerte, de las diferentes modalidades que te ofrecemos, para que contrates exactamente lo que deseas.

Contacta con nosotros, cuéntanos lo que necesitas y nosotros elaboraremos un presupuesto individualizado y personalizado de forma totalmente gratuita y sin ningún tipo de compromiso.

Recurre al bienestar que la empresa líder de prestación de servicios a domicilio te proporciona.

Interdomicilio: una llamada, un mundo de servicios.

Contactar

No Comments

Post A Comment

16 + dieciocho =