Jornadas de Presentación en Valencia y Alicante

purus

Jornadas de Presentación en Valencia y Alicante

Franquicia Interdomicilio en ValenciaEl éxito de las jornadas de presentación precedentes en Madrid y Sevilla nos lleva a realizar dos nuevas exposiciones, esta vez los días 25 y 27 de enero en Alicante y Valencia respectivamente. La ubicación de dichos eventos todavía está en el aire pero para poder asistir a los mismos los interesados deberán realizar una confirmación previa. De todas formas se prevé que se lleven a cabo en algún hotel céntrico de ambas ciudades para facilitar la asistencia del público. Aquellos interesados que deseen asistir deben confirmar su presencia a través de expansion@interdomicilio.com o llamando al 672 775 137 (Miguel Ángel Pérez).

Las presentaciones constarán de una primera parte donde el Departamento de expansión de Interdomicilio realizará una exposición repasando los pormenores del novedoso concepto de negocio de Interdomicilio avanzando así la información del Dossier comercial. La segunda parte de la presentación estará dedicada a preguntas y una tertulia donde se podrá departir sobre los entresijos de nuestra empresa y del mercado de los servicios a domicilio.

Después de esto aquellos que deseen seguir conociendo Interdomicilio e incluso visitar las instalaciones centrales de nuestra empresa deberán comunicarlo al término de la presentación para que les expliquemos los pasos a seguir.

No Comments

Post A Comment

12 + Doce =