Interdomicilio La Rioja y STAR

Interdomicilio La Rioja y STAR

starInterdomicilio La Rioja vuelve a la carga en su proceso de dar a conocer la enseña en la provincia y firma un convenio con el Sindicato de Trabajadores de la Administración Riojana (STAR).

Desde su apertura, sus gerentes Teresa Sola y Víctor Bonilla han puesto todo su empeño y perseverancia en hacer de la marca un negocio cercano y accesible para todos los riojanos. De esta forma, los acuerdos de colaboración con diferentes colectivos se han dado de forma incesante. La Asociación de Familias numerosas de la Rioja, la Confederación Española de Personas con Discapacidad Física y Orgánica (COCEMFE) o la Central Sindical Independiente de Funcionarios de La Rioja (CSI-F) han sido algunas de las beneficiadas por dichos convenios que anunciábamos semanas atrás.

Hoy, nos complacemos en anunciar que a este grupo de entidades se le une el Sindicato de Trabajadores de la Administración Riojana (STAR). Mediante el acuerdo, los miembros pertenecientes al sindicato podrán acceder a todos los servicios que Interdomicilio ofrece, con un 5% de descuento garantizado en todos ellos.

Desde su creación en 1990, el objetivo a corto plazo de  STAR es proporcionar soluciones y recursos a los problemas que se presentan a los trabajadores presentes en las distintas administraciones riojanas, empresas o entidades dependientes de estas. En un largo plazo, el sindicato apuesta por la renovación de la Administración hacia un fomento del prestigio profesional, abogando para ello por una formación continuada, promoción cultural de los afiliados y de los trabajadores en general.

1Comment
  • Mariano
    Posted at 16:21h, 17 febrero Responder

    FELICIDADES !!!

Post A Comment

tres × dos =

Llama ahora
Contáctenos