Cuenta con Interdomicilio estas Navidades.

Cuenta con Interdomicilio estas Navidades.

interdomicilio en navidadLa empresa pionera en prestación de servicios integrales para el hogar te lo pone fácil estas Navidades. Si sientes que no disfrutas de tus fiestas como es debido porque tus obligaciones en el hogar te lo impiden, no lo dudes más y contacta con nosotros.

Ponemos a disposición de nuestros clientes un amplio abanico de profesionales de la limpieza, de manera que si lo deseas, puedes dejar tu casa impecable tras las fiestas contando con nuestro servicio de limpieza puntual, sin ningún compromiso de continuidad. Para los casos en los que los servicios se esperan contratar para periodos de tiempo superiores, especialmente cuando las empleadas que se requieren tengan carácter de internas, ponemos a su disposición nuestro método de selección de personal. Así, son las familias quien en última instancia eligen a la candidata que mejor se adapta al perfil requerido para desarrollar las laboresSi el problema que te abate es con quien dejar a tus pequeños durante las despedidas de fin de año, reuniones con amigos o cenas de empresa, también tenemos tu solución. Nuestras canguros con horarios flexibles se adaptan a las necesidades de las familias y están a su disposición en la fecha que desee.

Siendo la Navidad un festivo especialmente familiar, no debemos olvidarnos de nuestros ancianos, esas personas que lo han dado todo por nosotros y que quizás ahora seamos nosotros quien debamos darlo todo por ellos. Si necesita cuidados especiales, asistencia en el hogar, o simplemente compañía, nuestras asistenciales sanitarias a domicilio están a su entera disposición.

Con tanta fiesta y diversión para nuestros pequeños, no podemos dejar atrás su formación, por lo que estas Navidades puedes contratar los servicios de nuestros profesores particulares a domicilio para todos los cursos y materias. Tanto clases de repaso, como clases de refuerzo hasta clases de materias más especializadas.

Una de las tradiciones más arraigadas entre nosotros es la fiesta que se celebra entre los primeros momentos del año nuevo y los últimos del que le precede. Para ello, multitud de personas buscan encontrarse especialmente bien consigo mismas y deciden acudir a centros de belleza, aunque esta decisión, puede acabar con gran parte de tu tiempo. Y es que, las agendas de estos especialistas se colapsan y los tiempos de espera de los clientes se triplican, por lo hablar de lo difícil que puede llegar a ser pedir cita con pocos días de antelación. Si deseas contar con un profesional en estética de la manera más fácil y cómoda estas Navidades, cuenta con nosotros. Profesionales a domicilio en peluquería, manicura, pedicura y asesoría de imagen.

Finalmente, si deseas realizar alguna pequeña obra en tu hogar aprovechando las fiestas, o por el contrario sufres alguna avería de última hora o en cualquier día festivo, los manitas de Interdomicilio están a tu disposición. Cerrajeros, fontaneros, pintores, electricistas, albañiles y mucho más podrás encontrarlos aquí. Con servicios de urgencia sin que ello suponga una disminución de la calidad del servicio y sin sorpresas en las facturas.

Nos gustaría recordar que todos los trabajadores que puede contratar pertenecen a nuestra plantilla, están inscritos en el régimen de la Seguridad Social y su regulación cumple la normativa vigente impuesta por la Ley de Servicio Doméstico.

Si deseas contar con alguno de nuestros especialistas estas navidades o deseas conocer más información acerca de nosotros y de nuestros servicios, llámanos o contacta con nosotros mediante la web. Solicita presupuesto sin compromiso y apúntate al bienestar que Interdomicilio te proporciona.

 

Contactar

No Comments

Post A Comment

3 × 2 =