Interdomicilio cuenta con uno de los mejores franquiciados de España

Interdomicilio cuenta con uno de los mejores franquiciados de España

Rogelio BFWInterdomicilio se hace por segundo año consecutivo con el premio al “Mejor Franquiciado del Mundo” en la edición nacional del certamen Best Franchisee of the World 2015, el único galardón a nivel mundial que reconoce la labor de los franquiciados en este sistema empresarial.

Rogelio González, director de Interdomicilio Asturias, nos brinda la oportunidad de incluir un año más, ese “Óscar” de los franquiciados, un reconocimiento que se disputó ayer con otros 11 finalistas en el Palacio de Santa Coloma en Madrid. El recinto, se convirtió por una noche en la capital del sistema de franquicia, ofreciendo un evento al que asistieron todos los protagonistas de renombre en el sector, de ámbito nacional e internacional. El fundador y presidente internacional de Best Franchisee of the World, Manuel Vescovi, el presidente de BFW España, Andrea Lazzari, el Director de la Asociación Española de Franquiciadores, Eduardo Abadía, o el ganador a nivel mundial del evento el 2014, Jorge Antonio Gómez, no se quisieron perder la cita.

Mejor franquiciado de España: Un premio merecido

Finalistas 2015.Su ilusión por el proyecto, su carácter de mejora e innovación y la constante aportación de nuevas ideas para el crecimiento de la compañía, han sido solo algunas de las razones por las que el director de la oficina de Asturias se ha convertido en el segundo participante bajo la marca Interdomicilio en convertirse en finalista de los premios al Mejor franquiciado.

Más allá, el Rogelio es también en la actualidad coordinador de la red de franquicias Interdomicilio,  un rol imprescindible para el buen funcionamiento de esta dada su envergadura. Destaca además su papel en el ámbito humano, y es que recientemente, Rogelio ha sido galardonado con el Premio Incorpora 2015 de la Fundación la Caixa en reconocimiento a su labor por la integración social de colectivos en riesgo de exclusión.

¡Próxima parada: Florencia!

palacio borgueseTras consideraciones a diferentes participantes del sector, y la entrega de premios, la cita se cerró con un espacio de networking en la que participaron los asistentes, embajadores de lujo para una cita que es solo la primera para nuestro compañero Rogelio. Y es que, tras tomar la posición de finalista en el certamen nacional, Rogelio optará a convertirse en el mejor franquiciado del mundo, tal y como hicieron Verónica y Carolina Antón, gerentes de Interdomicilio Valladolid, el pasado año.

La final mundial de Best Franchisee of the World 2015, tendrá lugar el próximo 5 de diciembre en el palacio Borghese, en la encantadora ciudad de Florencia. Allí, Rogelio se disputará el premio frente a aspirantes procedentes de países como Italia, Francia, Hungría, México, Estados Unidos, Brasil o Filipinas, en un certamen en el que seguro, las candidaturas se lo pondrán muy difícil al jurado internacional.

Desde Interdomicilio queremos desearle toda la suerte para esta nueva y maravillosa experiencia… ¡y qué mejor si se puede complementar, como hicieron Carolina y Verónica, con una posición en el podio del certamen mundial!

¡Enhorabuena!

No Comments

Post A Comment

dieciocho − uno =