Interdomicilio La Rioja colabora con la COCEMFE

Interdomicilio La Rioja colabora con la COCEMFE

cocemfeInterdomicilio sigue en su empeño de crecer y darse a conocer entre la sociedad riojana. Si bien la semana pasada informábamos que la enseña llegaba a un acuerdo de colaboración con CSI-F La rioja, hoy nos complace anunciar que se ha establecido otro nuevo compromiso, esta vez con la Confederación Española de Personas con Discapacidad Física y Orgánica (COCEMFE).

Mediante este convenio, los miembros de la asociación podrán disfrutar de un 5% de descuento en todos los servicios que Interdomicilio La Rioja presta. De esta forma, los participantes en el proyecto de la COCEMFE podrán solicitar la prestación de servicios de limpieza, asistencial domiciliario, cuidado de niños, clases particulares, estética a domicilio, reparaciones…siempre a domicilio.

El objetivo de COCEMFE es mejorar la calidad de vida y colaborar con la plena integración social de las personas con discapacidad física y orgánica, y lo hace mediante la representación y coordinación del Movimiento Asociativo de Personas con Discapacidad Física.

Su Área de Formación y Empleo supone un pilar fundamental  en el despliegue de acciones que desarrollan en pro de cumplir su misión. La formación tanto presencial como on-line de la Universidad Técnica de COCEMFE y la red de servicios de integración laboral que sirve como conexión entre demandantes y empleadores conforma una apuesta segura en su objetivo de la integración laboral de las personas con discapacidad.

La asociación pretende ser reconocida como una organización de referencia en la lucha por los derechos de las personas con discapacidad física y orgánica, representación y reivindicación. En su entramado cuenta con un personal altamente cualificado y capaz de prestar los mejores servicios con una calidad final esencial para lograr sus metas.

Los principios valores principales sobre los cuales se fundamenta su trabajo son: Transparencia, Compromiso, Eficiencia, Eficacia, Independencia, Responsabilidad, Democracia, Solidaridad, Igualdad, Honestidad, Diversidad y Respeto a la Dignidad de las personas”.

Si desea consultar más información acerca de la Confederación Española de Personas Con Discapacidad Física y Orgánica, pincha en el siguiente enlace:

http://www.cocemfe.es/portal/

 

Contactar

No Comments

Post A Comment

1 × 3 =