Interdomicilio en el premio Best Franchisee of the World 2014

Interdomicilio en el premio Best Franchisee of the World 2014

interdomicilio valladolid mejor franquiciadoNuestras gerentes de Interdomicilio Valladolid, Carolina y Verónica Antón se alzan con la quinta posición del podio en el certamen mundial Best Franchisee of the World 2014, tras haber quedado entre las tres finalistas en la edición española.

Esta posición, les sirvió para llevarse uno de los cinco premios a los que aspiraban los últimos 15 finalistas del certamen. De esta manera, Carolina y Verónica se alzan este 2014 como una de las “Mejores Franquiciadas del Mundo”, en una cita muy reñida, con más de 300 representantes internacionales que optaban al premio.

El evento, tuvo lugar el pasado 6 de diciembre en el prestigioso Palacio Borghese, en la inigualable ciudad italiana de Florencia. Durante la jornada, multitud de reconocidos nombres del mundo de la empresa y de la franquicia a nivel internacional, se dieron cita en un ambiente propicio para los negocios, la colaboración y sobre todo, para el reconocimiento de los socios de este sistema de colaboración empresarial llamado franquicia.

La ilusión, tenacidad, trabajo, carácter emprendedor y juventud de Carolina y Verónica les ha servido para recoger un galardón que representa todo el esfuerzo invertido durante tres años y que se refleja en un negocio que va viento en popa y que ha permitido ofrecer al público vallisoletano un amplio abanico de servicios a domicilio caracterizados por su calidad, comodidad y seguridad.

Desde el equipo de Interdomicilio queremos dar la enhorabuena a Carolina y Verónica por todo su esfuerzo invertido, como grandes merecedoras de este reconocimiento a nivel mundial.

¡Felicidades Carolina y Verónica!

 

 

Posts relacionados:” Interdomicilio Valladolid aspira a la final mundial del premio BFW 2014“.

 

No Comments

Post A Comment

15 − tres =