Importancia de la formación de las empleadas de hogar

Importancia de la formación de las empleadas de hogar

empresas de limpiezaEn Interdomicilio opinamos que para todas las profesiones la formación y aprendizaje continuas son fundamentales y por supuesto también en el ámbito de las empleadas de hogar. La responsabilidad de estas últimas es de gran envergadura dado que se van a encontrar en casa del cliente con numerosas situaciones que han de saber como solventar.

Las áreas de mejora para una empleada de hogar son muy numerosas, a continuación os transmitimos algunas de las que consideramos más importantes:

Optimización del tiempo. Las tareas en el hogar son muy diversas y el tiempo de servicio, generalmente, limitado por ello hay que distribuir correctamente el tiempo contando con las prioridades del cliente.

Correcta utilización de los productos limpiadores. Un mal uso de los mismo puede contraer consecuencias muy dañinas en las diferentes superficies de la casa, por ella la empleada de hogar debe conocer el producto y cantidad adecuado para cada situación y superficie.

Procesos de limpieza. De ellos dependen los resultados finales del trabajado realizado y por ello deben estandarizarse en función de las tareas a realizar.

Comunicación. Tener una comunicación correcta con el cliente facilita evitar malos entendidos además de crear un buen entorno de trabajo.

Discreción. El hecho de trabajar en el propio domicilio de nuestros clientes hace que debamos trabajar con la suficiente discreción y profesionalidad para salvaguardar la intimidad de los mismos.

A través de nuestra experiencia en el sector creemos que estos los puntos que más valora un cliente en este tipo de servicio y por lo tanto son áreas que trabajamos y en las que formamos a nuestras empleadas de hogar para poder ofrecer un servicio de alta calidad a nuestros clientes.

 

No Comments

Post A Comment

4 × cinco =