Recurre a la flexibilidad de nuestros servicios: cuidamos a tus niños.

Recurre a la flexibilidad de nuestros servicios: cuidamos a tus niños.

familia con dos niños

Con la ya instaurada incorporación de la mujer en el mundo laboral, ambos miembros adultos de la familia suelen ser integrantes de la población activa. Ya casi es imposible rebuscar entre las tablas de horarios en las oficinas con el fin de cuadrar ratos libres y compaginar ambos trabajos en busca de la “autosuficiencia paternal” en el cuidado de los niños.  El continuo y frenético ritmo de vida que en la sociedad actual hoy prevalece, impide casi por completo que dos padres empleados a jornada completa puedan ocuparse de sus hijos sin la ayuda externa, exentos de la necesidad de acudir en ningún momento del día a terceros.

Así pues, la mayor parte de hogares hoy en día deben recurrir a la ayuda de familiares más cercanos como hermanos, padres, incluso amigos para paliar esas pocas horas que tienen obligatoriamente desatendidos a sus hijos. Si es posible llevarlos al colegio por la mañana, será prácticamente imposible esperarlos a la salida o poder emplear toda la tarde en su atención y cuidado. Pero en otras ocasiones, no tienen por desgracia una mano cercana a la que acudir en esas “horas muertas”. La dificultad de encontrar personal para el cuidado de los niños en unos horarios tan escuetos, perfilados e incompatibles supone muchas veces un reto para las familias.

Como en Interdomicilio somos conscientes de que no hay necesidad más primordial que la adecuada atención de nuestros hijos, ponemos a tu alcance personal cualificado apto para trabajar en horarios totalmente flexibles que se adapten tanto a tus horarios como a tus requisitos o exigencias. Además, como también conocemos el temor de los padres a la hora de dejar a sus hijos en manos de desconocidos, hemos desarrollado un sistema de selección de personal en el que nosotros elegimos a tres candidatos cuyo perfil se ajusta a tus necesidades. Mediante la realización de entrevistas personales con el fin de conocer más a los aspirantes, la familia será quien finalmente tome la decisión final.

Cuenta con la seguridad que proporciona un contrato legal y la fiabilidad que abala a nuestra plantilla y olvida esas reticencias y miedos a dejar a los niños a cuidado de profesionales.

Contactar

No Comments

Post A Comment

cinco + 12 =