“Manolo y Benito” y los mitos de los gremios

“Manolo y Benito” y los mitos de los gremios

Gremios en ZaragozaSon muchos los mitos y estereotipos creados entorno a los gremios como electricistas, albañiles, fontaneros o pintores, asociados en muchos casos a la falta de profesionalidad. Falta de compromiso con los plazos acordados, presupuestos hinchados y muy variables de un profesional a otro, escasa calidad del trabajo final son algunas de las quejas que seguro has podido escuchar a familiares, amigos o padecer en tus propias carnes. Si hacemos memoria, estos hechos incluso han sido caricaturizados en programas humorísticos o series de televisión como la famosa “Manos a la obra” donde Manolo y Benito hacían de las suyas a sus clientes.

Bueno, está claro que Manolo y Benito son una caricatura, y por tanto una gran exageración, de la realidad pero si es cierto que hoy por hoy sigue siendo vital la confianza a la hora de contratar a estos profesionales. La dispersión del mercado, es decir, muchas empresas de pequeño tamaño en el sector complican la labor del cliente a la hora de contratar los servicios buscando en la mayoría de las ocasiones el consejo y referencias de familiares y amigos.

En Interdomicilio el objetivo es ofrecer compromiso, profesionalidad y precios competitivos para servicios integrales de pintores, fontaneros, electricistas, albañiles y todo tipo de reformas del hogar. Al final sabemos que la satisfacción de nuestros clientes radicará en la calidad del trabajo final, el cumplimiento de los plazos de tiempo y presupuestos y un precio competitivo acorde al mercado.

No Comments

Post A Comment

dos × 1 =