Gestión del servicio doméstico

Gestión del servicio doméstico

Young maid with bucketful looking at camera.Hoy queremos explicar en que consiste el concepto de gestión del servicio doméstico y es que a parte de proporcionar nuestro propio personal para realizar servicios también damos a las familias la oportunidad de contratar un servicio de gestión.

En este caso nuestro papel se basa en tres etapas fundamentales:

1. Selección del personal doméstico en función de la demanda del cliente. Es importante conocer previamente cuáles van a ser las tareas asignadas a dicha persona o personas así como los horarios y baremos de salario que se ofrecerán. Antes de presentar a ningún potencial empleado siempre hemos realizado una entrevista personal exhaustiva además de comprobar sus referencias previas.

2. Realización de trámites de contratación. Llevamos a cabo los trámites de alta y contratación de la empleada a nombre del particular para que no tengas que ocuparte de nada.

3. Gestión posterior. Nos encargamos de realizar mensualmente la nómina de la empleada, además de esto cubrimos cualquier necesidad como tramitar bajas puntuales, definitivas y seleccionar y dar de alta a otras trabajadoras temporalmente.

Por lo tanto la propuesta de gestión de servicio doméstico te aporta un apoyo y un respaldo a la hora de contratar tu personal doméstico. En Interdomicilio pensamos que ante un hecho tan importante como la contratación de una empleada de hogar las familias deben tomar correctas decisiones y asesorarse al máximo con profesionales del sector.

 

No Comments

Post A Comment

dieciocho − 15 =