Tu fisioterapeuta a domicilio. Descubre los beneficios del masaje

Tu fisioterapeuta a domicilio. Descubre los beneficios del masaje

fisioterapia a domicilioSi bien la existencia de los masajes se remonta a siglos atrás, en los últimos años se ha convertido en todo un arte. En este mundo en el que vivimos un constante estrés, la higiene postural está más bien poco cuidada y el trasiego diario se acumula en nuestros músculos creando verdaderas deformaciones y dolencias.

Es gusto de todos recibir un masaje suave, relajante, que estimule nuestros sentidos y nos permita olvidarnos del vaivén diario. En otras ocasiones, utilizamos este método como medio para eliminar las típicas contracturas o patologías más severas, y aunque más doloroso que el anterior, el estado en el que nos deja es el del más completo bienestar.

Los beneficios de esta antigua terapia llamada masaje se extienden también al ámbito psicológico. ¿Aún no conoces todas sus ventajas?

En apenas 30 minutos de masaje, los beneficios que podemos obtener son innumerables:

–          Mejora y reactiva la circulación sanguínea, gracias a la dilatación en los vasos sanguíneos, permitiendo una mayor afluencia de sangre hacia las células

–          Mejora el drenaje linfático

–          Disminuye la presión arterial. Resulta un apoyo fundamental para personas con problemas de circulación.

–          Facilita la eliminación de las toxinas y sustancias nocivas que se van acumulando en los tejidos

–          Eliminación de las células muertas y regeneración celular

–          Libera endorfinas, lo que permite proporcionar la sensación de bienestar

–          Mejora la flexibilidad de los músculos evitando lesiones

–          Disminuye las tensiones musculares, lo que ayuda a evitar situaciones de rigidez muscular

–          Palia los dolores de cabeza, trastornos digestivos, mareos, migrañas, malestar general, entre otros

–          También es muy efectivo contra problemas psicológicos como la ansiedad, la fatiga, incluso la depresión y otros relacionados con el sueño como el insomnio

–          Mejora el sistema inmunológico

–          Es beneficioso para personas con problemas respiratorios aunque también supone un gran alivio para personas sin estas patologías ya que en general permite mejorar el ritmo respiratorio

¿Quién descarta ahora el masaje como su nuevo método de relajación y consecución del bienestar?

Ya no existen excusas de tiempo a la hora de acudir a la consulta de un fisioterapeuta porque Interdomicilio pone a disposición del público sus servicios de fisioterapia a domicilio. De la mano de los mejores profesionales titulados, puedes contar con los mejores servicios en tu hogar. De la manera más cómoda y fácil, sin desplazamientos, ahorrando tiempo y con la atención personalizada e individualizada, los fisioterapeutas de Interdomicilio están a tu disposición.

Consulta nuestras tarifas y solicita tu presupuesto sin ningún tipo de compromiso. Llámanos, contacta con nosotros mediante la web o acércate a tu oficina de Interdomicilio más cercana.

Comprueba todo lo que la empresa de prestación de servicios integrales a domicilio puede hacer por ti y únete al bienestar.

Contactar

No Comments

Post A Comment

14 − 9 =