Preguntas frecuentes de los servicios de Interdomicilio


FAQs Profesores


FAQs Asistencia


FAQs Peluqueria


FAQs Gremios

¿Qué es Interdomicilio?

Interdomicilio es la compañía especializada en los servicios integrales a domicilio. Cubrimos cuatro importantes áreas de servicios: Mantenimiento del hogar (asistentas limpieza, jardinero, portero de fincas, pintor, fontanero, electricista, cerrajero,..) Asistencial-Sanitario (Cuidado de ancianos, canguros, cuidado de enfermos, psicólogo a domicilio, fisioterapeuta a domicilio, podólogo a domicilio, quiromasajista a domicilio,..) Formación a domicilio (Profesores particulares de inglés, informática, apoyo para Primaria, ESO y Bachillerato,..) Estética a domicilio (Peluquería, manicura, pedicura, asesor de imagen,..) Actualmente tenemos nuestra sede y ofrecemos todos los servicios a domicilio en Zaragoza.

¿Por qué Interdomicilio?

Porque satisfacemos las necesidades de tu hogar y de las personas que viven en él ofreciéndote rapidez, comodidad y la garantía de trabajar con Interdomicilio. ¿Necesitas ayuda en tu hogar? ¿Dispones de escaso tiempo libre? Tenemos las soluciones. Todos los servicios a domicilio.

Nuevos servicios a domicilio

Existen una serie de servicios a domicilio tradicionales como pueden ser el cuidado de ancianos y/o niños, la limpieza del hogar, pintura, fontanería, profesores particulares,.. Sin embargo Interdomicilio se ha propuesto añadir una serie de servicios a domicilio no tan comunes como por ejemplo: psicólogo a domicilio, fisioterapeuta a domicilio, podólogo a domicilio, peluquero a domicilio, esteticista a domicilio,.. Sabemos del escaso tiempo libre del que disponen las personas actualmente y de esta manera les aportamos un ahorro de tiempo y la comodidad de no moverse de casa.

¿Buscas una asistenta de limpieza?

Seleccionamos empleadas del hogar con experiencia y referencias demostrables. Creemos que la clave del éxito en la elección de una empleada del hogar está en el proceso de selección. Contamos con trabajadoras internas y externas en función de tus necesidades.

¿Qué es una “interna”?

Las empleadas del hogar internas son aquellas que residen en la propia residencia del contratante.

Mantenimiento del hogar: pintor, fontanero, electricista, albañil. ¿Todo en un solo teléfono?

En una sola llamada podemos solucionar las necesidades de tu hogar contamos con los mejores profesionales en pintura, fontanería, electricidad y albañilería. Rapidez, comodidad y garantía en una sola llamada.

¿Fisioterapeuta a domicilio? ¿Podólogo a domicilio?

Tanto si tienes problemas de movilidad como si no tienes tiempo de desplazarte a la consulta te proponemos pasar hacerlo en tu propio domicilio con las mismas garantías, mayor comodidad y precios competitivos. ¿Psicólogo a domicilio?

Hasta el momento cuando querías recibir el servicio de un psicólogo necesitabas desplazarte a su consulta para cada sesión. Ahora gracias a Interdomicilio puedes contar con el servicio de profesionales de la psicología sin desplazarte de tu propio domicilio.

FAQs sobre profesores a domicilio

¿Qué tipo de profesores seleccionamos?

Todos los profesores cumplen con el nivel de formación y experiencia necesario para satisfacer sus necesidades. Seleccionamos rigurosamente a todos nuestros profesores, valorando, además de sus conocimientos sobre la materia a impartir, su capacidad y habilidad para enseñar, así como sus aptitudes pedagógicas.

Si el profesor no cumple mis expectativas, ¿qué puedo hacer?

Nosotros le realizaremos la selección del profesor que más se adecúe a sus necesidades, está selección incluye de 1 a 3 meses de garantía, según los casos, durante este tiempo si el profesor no cumple sus expectativas podrá solicitar un cambio de profesor sin ningún coste añadido.

¿Tengo que pagar matrícula?

No, nosotros nos encargaremos de seleccionarle al profesor que más se adecúe a sus necesidades y sólo le cobraremos por ese servicio, sin necesidad de pagar matrículas que le encarecerían considerablemente el coste.

¿Qué tengo que hacer si estoy interesado/a en que me seleccionéis un profesor?

Si usted está interesado/a en contratar el servicio de selección de un profesor particular, sólo tiene que ponerse en contacto con nosotros o bien a través de nuestra página web rellenando el formulario de contacto o bien telefónicamente y le explicaremos con detalle los pasos a seguir.

¿Si necesito que a mi hijo/a le impartan clases para más de una asignatura?

Depende del curso en el que se encuentre, por ejemplo, para clases de primaria el profesor estaría cualificado para impartir cualquier tipo de materia. Para el resto de cursos o niveles, si las asignaturas son similares, seleccionaríamos a un profesor que pudiera impartir todas las materias. Si esto no fuera posible seleccionaríamos diferentes profesores a fin de cubrir su necesidad de la forma más satisfactoria.

Entonces ¿no me cobráis por cada hora?

Desde nuestra filosofía de trabajo vemos innecesario este proceso y gasto para usted, lo importante es que el profesor se adapte a las necesidades del alumno. Es necesario que exista complicidad y compenetración entre profesor y alumno y esto se consigue mediante un exhaustivo estudio de las necesidades y perfil del alumno que nos permita seleccionar al profesor que más se adecue a su demanda. Una vez seleccionado el profesor más adecuado, usted podrá establecer el coste de cada hora directamente con él.

¿Cuánto tiempo tardarían en seleccionarme un profesor?

Nos comprometemos a ofrecer una respuesta a su necesidad de un profesor particular a la mayor brevedad posible o en el plazo que usted nos determine.

Preguntas frecuentes sobre servicio doméstico y Asistencial

Necesito personal para servicio doméstico ¿Qué soluciones me ofrece Interdomicilio?

Soluciones a medida. En función de tus necesidades te aconsejamos sobre cuál es la opción que te interesa. Podemos ofrecerte personal propio de Interdomicilio o seleccionarte personas que cumplan con tus necesidades.

Servicios con Personal Interdomicilio

Te proporcionamos personal profesional del servicio doméstico (limpieza, plancha, colada, cocina, compras,..) y asistencial (cuidado de ancianos y cuidado de niños). Personal con experiencia, asegurado bajo el régimen general de la seguridad social y a un coste verdaderamente competitivo para ti.

Selección de personal para servicio doméstico y asistencial

Seleccionamos personal adaptado a tus necesidades, te presentamos tres personas, te asesoramos en la elección y te ayudamos en los trámites de contratación. Además te ofrecemos una garantía de tres meses por si la elección no ha sido totalmente acertada. Si necesitas personal para un elevado número de horas semanales o incluso necesitas una interna, te aconsejamos esta opción, ya que a medio plazo va a resultar menos costoso para ti contratar el personal directamente.

Diferentes servicios, Personal diferente

Tenemos personal especializado en las diferentes tareas domésticas y asistenciales. Una empleada de hogar que limpie y cocine de forma sobresaliente no tiene por qué tener los conocimientos oportunos para el cuidado de un anciano o niño. Es nuestra labor ofrecerte personal adaptado a tus necesidades.

Preguntas frecuentes sobre peluquería y estética

¿Qué tipo de peluqueros y esteticistas trabajan con Interdomicilio?

Todos los peluqueros y esteticistas cumplen con el nivel de formación y experiencia necesario para cubrir sus necesidades. Seleccionamos rigurosamente a todos nuestros profesionales para asegurar su satisfacción con el servicio.

¿Cuentan con los medios necesarios para realizar el trabajo en mi domicilio?

Nuestros profesionales cuentan con una amplia experiencia a domicilio por lo que tienen y conocen todo lo necesario para desarrollar el servicio en su hogar con las mismas garantías y profesionalidad que un centro convencional.

¿Este servicio para quién está destinado?

El servicio de peluquería y estética a domicilio está pensado tanto para aquellas personas que por dificultades o impedimentos físicos, por su situación personal, o bien simplemente por falta de tiempo o comodidad, no pueden acudir a un centro de peluquería y estética.

¿Qué tengo que hacer si estoy interesado/a en contratar el servicio?

Si usted está interesado/a en contratar el servicio de peluquería o estética, sólo tiene que ponerse en contacto con nosotros, por vía telefónica o a través de uno de los formularios de nuestra web, y decirnos para cuando requiere el servicio y un horario aproximado, nosotros le mandaremos a su domicilio al profesional más adecuado para satisfacer su demanda, acomodándolo al máximo a su disponibilidad

¿Me costaría más caro el servicio que en una peluquería convencional?

Todo lo contrario, contamos con tarifas reguladas para que el servicio demandado tenga un coste fijo y real. Nuestro objetivo es realizarle el mejor servicio a precio de mercado, fidelizar a los clientes es nuestra filosofía y por lo tanto nuestro compromiso y su mejor garantía.

¿Y si tengo algún problema?

No se preocupe, Interdomicilio cuenta con un departamento de Atención al Cliente que atenderá rápidamente su solicitud para cualquier imprevisto que pudiera surgir.

Preguntas frecuentes sobre gremios

¿Qué gremios pone a tu disposición Interdomicilio?

Todo lo que puedas necesitar en tu hogar referido a profesionales de gremios te lo podemos proporcionar. Pintores,fontaneros, electricistas, carpinteros, jardineros,.. Desde pequeñas reparaciones hasta reformas integrales de domicilios o locales. Profesionales de confianza con la garantía de Interdomicilio.

¿Cómo contratar gremios con Interdomicilio?

Muy sencillo, sólo tienes que contactar con nosotros y ese mismo día o cuando tú lo necesites nos acercamos a tu domicilio para presupuestar el trabajo sin compromiso. Si te decides a trabajar con Interdomicilio consensuamos el mejor momento para llevar a cabo el trabajo.

¿Por qué contratar gremios con Interdomicilio?

En primer lugar por la tranquilidad que ofrece contratar personas de confianza. Cuando alguien entra en nuestra casa a realizar cualquier servicio necesitamos máximas garantías. Ofrecemos precios competitivos, rapidez y profesionalidad, los tres puntos básicos en este tipo de servicios profesionales. Cumplimos plazos y presupuestos.

¿Quién coordina los diferentes gremios en reformas generales?

Interdomicilio se encarga de todo. Si tienes que realizar una reforma o una reparación que requiere de diferentes especialistas como pintores, electricistas, albañiles o fontaneros, nosotros coordinamos todo el proyecto para que no tengas que preocuparte por nada.