Estética a domicilio para el día de tu boda.

Estética a domicilio para el día de tu boda.

bodaA lo largo de nuestras vidas, tenemos la oportunidad de experimentar multitud de vivencias que hacen a cada uno de nosotros un ser especial y diferente a todos los demás. Vivimos momentos que nos llenan de felicidad incluso sin saberlo, de forma inesperada y solo son algunos los que con previa planificación, sabemos que van a alcanzar esa plenitud que tanto estamos esperando.

El día de nuestra boda, es uno de esos días que seguros estamos, recordaremos el resto de nuestras vidas. Nos aterra la incertidumbre y somos amantes de tener todo bajo control. Este momento no se escapa a excepción y de hecho, se trata con gran probabilidad del evento en el que emplearemos más tiempo en su organización.

Cuando damos el gran paso de casarnos, todos los preparativos comienzan a aflorar de cada esquina, de debajo de cada piedra del jardín donde celebraremos la ceremonia, de cada peculiaridad y de cada invitado. Iglesia o juzgado, festín, alojamiento, vestido, zapatos, fotógrafo, regalos, menús entre otros muchos se convierten en prioridades que realmente nos preocupan y nos tienen maniatados durante el periodo preparativo.

Nos encanta que todo salga a la perfección y también nos encanta sentirnos perfectos. Podemos considerar fácilmente y con poca probabilidad de equivocarnos que la elección del vestido, sobre todo para el colectivo femenino, es uno de los factores que más inquietud y emoción provoca. El peinado y maquillaje tampoco escapa a ninguna mirada y resulta un complemento imprescindible que también preparamos con sobrado esmero, colocándose en los primeros puestos de la interminable lista de cosas por preparar.

Llegado el día el vaivén es constante y los nervios están a flor de piel. La mayoría de los preparativos están asentados y aún así, sufrimos un estrés constante hasta llegar al altar que puede ser incrementando por inconvenientes en los pocos que queden: retrasos en la peluquería, atascos en los desplazamientos y demasiado esfuerzo para un día que durará más de lo normal.

En Interdomicilio queremos cuidar de ti y queremos que todo salga a pedir de boca y por ello ponemos a tu disposición los servicios de peluquería, maquillaje, manicura, pedicura y asesoría de imagen a domicilio. En el día de tu boda, olvídate de preocupaciones, deja a un lado la incertidumbre y cuenta con nuestros profesionales en estética.

Recurre a servicios de calidad, con el máximo confort, confianza de la manera más cómoda y sencilla. Llámanos, contacta con nosotros mediante la web o acércate a tu oficina más cercana y entérate de todo aquello que podemos ofrecerte.

No dejes que nada estropee el que sabes es uno de los días más importantes de toda tu vida.

Interdomicilio te lo pone fácil.

Contactar

No Comments

Post A Comment

cinco + 8 =