Empresas de limpieza en Palencia para pisos y casas

En cuestiones relativas al hogar, buscamos servicios que nos brinden confianza y tranquilidad y es precisamente lo que en Interdomicilio queremos ofrecerte.

Interdomicilio es una empresa de servicios integrales para el hogar, y de entre todos ellos, también nos encargamos del servicio doméstico en la zona de Palencia. Cuéntanos qué es lo que necesitas y nosotros te ofreceremos soluciones adaptadas.

Sigue leyendo y entérate de cómo podemos ayudarte a mejorar tu calidad de vida.

Servicio de limpieza para tu hogar en Palencia

limpieza-pisos-leonLa limpieza del hogar es pan comido con Interdomicilio. Ponemos a tu disposición un servicio de calidad y muy flexible; si prefieres un servicio continuado, si deseas una limpieza a fondo para tu hogar, o si necesitas un servicio de plancha o limpieza de cristales.

Nosotros no somos intermediarios, lo que supone que podrás contar con tu empleada del hogar siempre que lo precises, de manera cómoda y fácil, sabiendo que en todo momento el personal está debidamente regularizado, inscrito en el Registro General de la Seguridad Social, pero sin que en ningún momento hayas tenido que invertir tiempo y esfuerzo en la regularización del empleado. Máxima seguridad y calidad a tu alcance.

Limpieza por horas a domicilio

Contar con un servicio de limpieza realmente profesional, y sin complicaciones, es posible con Interdomicilio. Si buscas delegar tus tareas del hogar, pero sin contar con una empleada a tiempo completo, disponemos de un servicio de limpieza que se contabiliza y gestiona por horas y que es la solución idónea para miles de familias españolas hoy en día.

En Interdomicilio, tú eliges el número de horas de servicio de limpieza y la periodicidad, sin ningún tipo de cláusula de permanencia. Además, como queremos garantizarte la máxima comodidad en el hogar, somos fieles a nuestra política de continuidad del empleado que se desplaza a tu domicilio para realizar el trabajo, evitando siempre incómodos cambios de personal excepto a petición del cliente, bajas o vacaciones del trabajador. En estos dos últimos casos, nosotros te garantizamos la cobertura del servicio con otro empleado.

Queremos satisfacer tus necesidades, a través de un servicio de calidad, y muy accesible, ofreciéndote todas las garantías que estás buscando para tu hogar. Contacta con nosotros y cuéntanos qué necesitas.

Limpiezas generales en Palencia

limpieza-pisos-bilbaoTambién podemos ayudarte en cuestión de limpiezas a fondo. En ocasiones, precisamos del apoyo de un equipo completo que nos ayude a dejar nuestro hogar impecable, sin tener que invertir excesivo tiempo y esfuerzo.

Te ofrecemos limpiezas puntuales y generales de la casa, para todas esas ocasiones en las que una limpieza integral de la casa se te hace cuesta arriba. Pero también limpiezas de fin de obra, limpiezas de pisos vacíoso limpiezas de casas deshabitadas… además de limpiezas de habitaciones específicas como son la limpieza de la cocina o la limpieza de los baños, que requieren mayores cuidados en desinfección e higiene.

Durante este tipo de prestaciones, un equipo de profesionales especializados se desplaza a tu casa o piso. Así, la limpieza general es más ágil y eficiente, y el cliente no tiene que esperar largo tiempo para disfrutar de su casa impecable. Además, nuestro personal dispone de material y herramientas de limpieza profesionales y cuenta con protocolos de actuación, siendo coordinado por un asesor personal que guiará el servicio para optimizar los resultados.

Limpieza de cristales en Palencia

presupuesto-limpiezaLa limpieza de cristales no es precisamente una de las tareas que más nos agrada. En primer lugar, requiere considerable tiempo y esfuerzo, un tiempo que no siempre es bien invertido porque no siempre los resultados son los óptimos. Y lo peor de todo, es que la lluvia da al traste con muchos de nuestros trabajos.

En Interdomicilio contamos con profesionales expertos en la limpieza de cristales en Palencia, que pueden ser tu solución ante una necesidad puntual, sin permanencia, y con compromiso de calidad o si bien te gustaría recurrir a unos servicios especializados de manera continuada.

Presupuesto de limpieza sin compromiso

Explícanos qué necesitas en tu servicio doméstico Tu asesor personal de Interdomicilio Palencia te ofrecerá un presupuesto a tu medida y sin compromiso. Puedes contactar con nosotros vía email o llamando al 979 041 757. Mejorar tu calidad de vida es nuestro compromiso.

Franquicia Interdomicilio en Palencia
Calle Don Pelayo, 6, Palencia, Castilla y León, España, 34003
Tel.: 979 041 757
Mail: palencia@interdomicilio.com
WEB: Palencia

Agencia de colocación nº 9900000263

Horarios
Lunes a jueves: 09:00-14:00 / 16:00-19:00
Viernes: 09:00-15:00

*Consulta horario de verano

Encuentra empresa de limpieza en:

Pide información sin compromiso

Acepto la política de privacidad.

O llámanos al

979 041 757

Pide información sin compromiso

Acepto la política de privacidad.

O llámanos al

979 041 757